En respuesta a aruca_7877829
Trankila pequeña!!
Tu te sientes sola, triste, abandonada tu vida no tiene sentido deseas morir para no sufrir mas, pero lo que no sabes es q hay alguien q t ama como no te lo imaginas y q apesar de las cosas q has pasado el esta contigo, sabes las cosas q nos pasan siempre tienen una razon de ser tal vez tu podras en un futuro ayudar a mujeres q han sido abusadas todos tenemos un proposito en la vida, tal vez no tienes una madre pero tienes un padre q t ama y solo kiere q lo conozcas. En la noche mas triste de tu vida yo estoy contigo y te levantare dice el señor nena abrele tu corazon a Jesus yo a tu edad queria suicidarme ahora tengo 25 años y vivo para seguir dandome cuenta de q Dios existe el se llevara todo el dolor q llevas dentro el sanara tu alma y ru corazon para el no estas sucia eres su mas bella creacion solo kiere q lo dejes entrar en tu corazon para q el pueda empezar a actuar en tu vida Jesus es la respuesta pequeña confia en el y no tendras q vender tu cuerpo y si lo hicieras el te puede perdonar y se puede llevar tus pecados hasta el fondo del mar para darte paZ una paz q solo el puede darte.
Solo tienes q decir: señor Jesus te reconozco como mi señor y mi salvador te habro las puertas de mi corazon te entrego mi vida y mis cargas yo y no puedo mas, perdoname si en algo te he fallado te pido q no m sueltes de tu mano en nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. Dios no es una religion nena en el hallaras descanso y los mejores consejos el te los dara. Dios esta contigo.
Gracias 
sabes me hacian falta unas palabras como las tuyas que linda eres muchisimas gracias por responder no sabes cuanto me hacia falta lo que me haz dicho
Mostrar más