Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 2:33
I
isacio_5164531
22/4/13 a las 9:21

Desde que tengo 6 años solo he tenido problemas he sufrido muchas cosas problemas emocionales,falta de consejos maternos no tengo una madre desde los 12 años y pues mi vida no se que haré con ella saben tengo muchas deudas no alcanza el dinero para mi colegiatura así que decidí trabajar pero ese trabajo lo tendré mas adelante me he metido a averiguar trabajo de señoritas de compañía y he encontrado muchísimos y no se que hacer porque ya he quedado en uno y vender mi cuerpo seria algo denigrante tengo 19 años pero necesito ayudar en mi casa ya que mi papa no paga mi colegiatura y apenas y si hay como pagar el alquiler de mi casa me pagan 600 la media hora por cliente pero no se que hacer tengo miedo la verdad seria mi primera vez en hacer eso de venderme por necesidad y no por placer ...

como quisiera que mi madre no hubiera muerto,no estaría en estos apretones de dinero pero lastimosamente es así crecí en un ambiente lleno de problemas tuve traumas desde pequeña tanto físicos como psicológicos y un "amigo" de la familia se aprovecho de mi desde que tenia 6 años hasta los 11 no se siento que es mi culpa por no decir nada llevo ese secreto que ya no es tan secreto porque lo he dicho por este medio pero no saben las ganas que tengo de desaparecer de este mundo ya que solo cosas malas me pasan abusan de mi me tengo que vender por necesidad de seguir estudiando y ayudar en mi casa que hago ... necesito un consejo tengo ganas de llorar hasta quedarme sin lagrimas o de morir no se que hacer me siento sola sin ningún apoyo no puedo contar esto a mi familia porque cada quien vela por sus propios intereses que familia la que me toco ... ayuda muchas gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

A
aruca_7877829
24/4/13 a las 7:15

Trankila pequeña!!
Tu te sientes sola, triste, abandonada tu vida no tiene sentido deseas morir para no sufrir mas, pero lo que no sabes es q hay alguien q t ama como no te lo imaginas y q apesar de las cosas q has pasado el esta contigo, sabes las cosas q nos pasan siempre tienen una razon de ser tal vez tu podras en un futuro ayudar a mujeres q han sido abusadas todos tenemos un proposito en la vida, tal vez no tienes una madre pero tienes un padre q t ama y solo kiere q lo conozcas. En la noche mas triste de tu vida yo estoy contigo y te levantare dice el señor nena abrele tu corazon a Jesus yo a tu edad queria suicidarme ahora tengo 25 años y vivo para seguir dandome cuenta de q Dios existe el se llevara todo el dolor q llevas dentro el sanara tu alma y ru corazon para el no estas sucia eres su mas bella creacion solo kiere q lo dejes entrar en tu corazon para q el pueda empezar a actuar en tu vida Jesus es la respuesta pequeña confia en el y no tendras q vender tu cuerpo y si lo hicieras el te puede perdonar y se puede llevar tus pecados hasta el fondo del mar para darte paZ una paz q solo el puede darte.
Solo tienes q decir: señor Jesus te reconozco como mi señor y mi salvador te habro las puertas de mi corazon te entrego mi vida y mis cargas yo y no puedo mas, perdoname si en algo te he fallado te pido q no m sueltes de tu mano en nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. Dios no es una religion nena en el hallaras descanso y los mejores consejos el te los dara. Dios esta contigo.

Mostrar más
I
isacio_5164531
24/4/13 a las 19:01
En respuesta a aruca_7877829

Trankila pequeña!!
Tu te sientes sola, triste, abandonada tu vida no tiene sentido deseas morir para no sufrir mas, pero lo que no sabes es q hay alguien q t ama como no te lo imaginas y q apesar de las cosas q has pasado el esta contigo, sabes las cosas q nos pasan siempre tienen una razon de ser tal vez tu podras en un futuro ayudar a mujeres q han sido abusadas todos tenemos un proposito en la vida, tal vez no tienes una madre pero tienes un padre q t ama y solo kiere q lo conozcas. En la noche mas triste de tu vida yo estoy contigo y te levantare dice el señor nena abrele tu corazon a Jesus yo a tu edad queria suicidarme ahora tengo 25 años y vivo para seguir dandome cuenta de q Dios existe el se llevara todo el dolor q llevas dentro el sanara tu alma y ru corazon para el no estas sucia eres su mas bella creacion solo kiere q lo dejes entrar en tu corazon para q el pueda empezar a actuar en tu vida Jesus es la respuesta pequeña confia en el y no tendras q vender tu cuerpo y si lo hicieras el te puede perdonar y se puede llevar tus pecados hasta el fondo del mar para darte paZ una paz q solo el puede darte.
Solo tienes q decir: señor Jesus te reconozco como mi señor y mi salvador te habro las puertas de mi corazon te entrego mi vida y mis cargas yo y no puedo mas, perdoname si en algo te he fallado te pido q no m sueltes de tu mano en nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. Dios no es una religion nena en el hallaras descanso y los mejores consejos el te los dara. Dios esta contigo.

Gracias
sabes me hacian falta unas palabras como las tuyas que linda eres muchisimas gracias por responder no sabes cuanto me hacia falta lo que me haz dicho

Mostrar más
A
aruca_7877829
25/4/13 a las :51
En respuesta a isacio_5164531

Gracias
sabes me hacian falta unas palabras como las tuyas que linda eres muchisimas gracias por responder no sabes cuanto me hacia falta lo que me haz dicho

Gracias a Dios nena el tiene algo especial para ti creelo y confia rn el echale ganas no estas sola, bueno aki estoy para escucharte ok un abrazo.

Mostrar más
I
isacio_5164531
25/4/13 a las 2:33
En respuesta a aruca_7877829

Gracias a Dios nena el tiene algo especial para ti creelo y confia rn el echale ganas no estas sola, bueno aki estoy para escucharte ok un abrazo.

Que linda
muchísimas gracias enserio estoy muy agradecida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest