En respuesta a nene_3201625
Hola, llevo un tiempo con un problema en mi vida sexual. Hace como un año me diagnosticaron toc relacional(buceen por internet para saber que es) empecé a tomar medicacion(antidepresivos ISRS) una dosis muy alta. Durante ese tiempo, cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja analizaba todo, el pelo las caricias el sabor de los besos si disfrutaba si no, era una tortura, me desgastaba y llego un momento que quiza por los antidepresivos se me fue esa molesta, esa angustia pero directamente se me fueron tambien las ganas de practicar sexo con el. Es cierto que me masturbo, muchisimo y incluso puedo tener fantasias y eso es lo que me preocupa, que tengo fantasias y me excito pero con mi pareja nada, y esto afecta a mi obsesion y es como un circulo interminable. Me gustaria que alguien me diese alguna ayuda, si van a hundirme mas les suplico que no me digan nada, escribo aquí para ayudar y ser ayudada.
Hola, te sugiero visites www.spiritfy.com es un sitio de terapia online , te regalan la primer sesion y la podes tener desde donde estes porque es videollamada, a mi me resulto! Te lo recomiendo mucho! Suerte!!
Mostrar más