Foro / Psicología

Problemas....

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:59
A
acacia_9581677
4/8/11 a las 7:00

Heeellooo! Chicas espero que esten bien miren les vengo a contar mi problema que me ah traido de cabeza... Miren pasa que hace tiempo me enamore de un chico hermoso por dentro medio feo por fuera pero en fin el... despues de dejarme se fue con otra y pues ya no lo tome a mal y lo olvide ahora que la novia lo dejo quiere venir conmigo, pero ahora yo quiero estar con un chico al que le puse Vans y el es... encantador; Quiere hablar con mis papas para contarles las intenciones que tiene conmigo, mis hermanos lo aman y pues me trata muuuy bien pero no se la verdad que me aconsejan..
P.D: el otro chico parece estar muuuy arrepentido, pero necesito la opinion de mas chicas asi que... AYUDA! porfavor (:

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 6:59


si,esta arrepentido PERO disfruto estar con la otra.No niña,no vaciles en regresar.Desahogate y por ultimo estate con el nuevo por despecho si te gusta,ps te gustara mas, no crees?te deseo suerte y eres mas afortunada que muchas que HEMOS pasado por esa tragedia para cualquier mujer.Por lo menos aparecio el principe verde a tiempo y no estas sufriendo sola.Manda al otro al diablo y jactate de como se le cae el orgullo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir