Foro / Psicología

Problemas para dejar el tepazepan

9 de febrero de 2013 a las 19:45 Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las :20

Alguien esta intentando dejar el tepazepan ? como lo habéis hecho yo llevo tomándolo 9 meses por ansiedad generalizada. He tenido una recaida a los 4 meses de estar tomándola e intentar dejarla de forma gradual. (un día si y otro no) pero el sindrome de abstinencia que me vino fue de lo más horrible con mucha irritabilidad ¿es normal?, y el problema es que vienen en capsula y lleva varias cosas: diacepam 5mg, piridoxina y sulpiride. Algguien lo ha dejado intentando abrir la capsula o tomando cada cosa por separado, o vamos cómo lo habéis hecho?

Ver también

28 de febrero de 2013 a las :20

Espero que lo resuelvas
Mi mejor amiga era adicta al tepazepan, eres muy afortunado de tener solo unos meses tomándolo. Ella lo tomo por más de diez años, de eso hace más de quince y yo la acompañé en un peregrinaje intenso con médicos naturistas para tratar de dejarlo y al final la homeopatía combinada con acupuntura le resolvió el asunto. Te aconsejo de corazón que busques una alternativa natural. La herbolaria en México tiene productos excelentes. Pero también para el naturismo, te aconsejo que busques profesionales. Te recomiendo contactar la Universidad de Chapingo, si eres de México, que tienen cursos de diversas disciplinas como homeopatía, acupuntura, biomagnetismo, herbolaria, kinesiología, etcétera. Y los maestros que dan los cursos son doctores que dan consultas particulares a precios muy accesibles.
Ojalá lo resuelvas de cualquier forma. Suerte.

Un consejo más, si alguien te receta cualquier té y decides tomarlo, nunca lo hagas por más de diez días seguidos, porque puedes irritar tus riñones. Si tomas cualquier té, hazlo sólo diez días seguidos, luego descansa diez días y después vuelve a tomarlo. Pero nunca por más de diez días seguidos.

ehc

www.terapiagratis.com.mx

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook