Hola. Como estan? Mi nombre es Josefina tengo 20 años.
Espero me puedan ayudar, jamas hable de esto con NADIE.
Estoy en pareja hace 1 año y medio. El problema es que no puedo disfrutar del sexo, no puedo llegar al orgasmo porque me viene un sentimiento de tristeza o culpa en ese momento, lo mismo las veces que intente masturbarme frotandome, me vienen sentimientos horribles. Estuve pensando mucho en porque me pasa esto y me acordé que cuando mas o menos tenia 10 años "jugaba" a los novios o a cualquier cosa que me permita frotarme o darme besos, con un primo y aveces una prima que tenian 5 años menos que yo. Yo sabia que eso estaba mal, pero me gustaba mucho, mis primos no decian nada, yo creía que a ellos también les gustaba o nose.
A mi primo varón le toque su pene una vez, a mi prima no, solo frotarme o darnos besos. Nunca nadie se enteró ni mis primos dijeron absolutamente nada, hoy en día tenemos una buena relación y nunca se habló del tema con ellos.
Pero yo creo que a raiz de eso hoy en día no puedo disfrutar por la culpa que siento de haber echo eso con nenes tan chiquitos, yo soy la prima mayor, todos mis primos son mas chicos, no tenía alguien de mi edad para experimentar esas cosas porque se que es normal que los nenes se miren o hagan esto cuando son chicos pero me siento pésimo porque ellos eran muy chicos y yo mas grande.
Algun consejo? aparte de empezar terapia ja