Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas,peleas e insultos

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:58
P
ping_8484740
20/2/16 a las 17:19

Hola! No sabia a donde acudir para poder contar mi situacion y tener al menos alguna solucion... llevo 4 años con mi novio y en este ultimo año tengo la sensacion de que paga cualquier problema que tiene conmigo, todos los dias acabamos peleados, y cuando hago algo mal no para de repetirlo y echarlo en cara, el siempre tiene que llevar la razon y lo que yo le diga no vale, incluso en la ultima pelea ha llegado a insultarme (cosa que nunca habia pasado) y cuando intento acercarme a el dice que me hago la victima y no deja que me exprese. Lleva varios dias sin hablarme y sin saber de mi, lo unico que me dice es que por que no hago por buscarle.Ayuda please, es de agradecer¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas!

N
ney_8172573
25/2/16 a las 2:58

Consejo
Te doy un consejo.tu seras la que decidas,igual que hice yo, que le quitaba culpas y responsabilidad alo que estaba pasando,pensando que todos peleaban y que todo cambiaria algun dia, cuando el de verdad se diera cuenta de que yo no era mala,que de verda lo quería cm nadie lo ha querido...pero no a cambiado nada,alreves,y te sientes mas atado a esa persona,sete hace mas dificil.no sientas que puedes cambiarlo o que tu tienes algo de culpa,porque quien actua asi no le hace falta nada ni nadie para explotar,diga lok te diga.
Dejalo porque ira a peor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2