Hola
Hola Nuria,
aunque das mucha información es difícil sin una explicación más extensa saber cuál es el motivo de tu comportamiento tan autodestructivo. Seguramente la rabia que sentiste al perder a tu padre tenga que ver, además de los sentimientos de sentirte incomprendida, y a la vez el hecho de que vas disminuyendo tu autoestima no ayuda. La única certeza es que esos problemas emocionales te duelen y como dices no los puedes controlar. Hablas de que te obligan a ir al psicólogo, esto no es malo, ojalá muchísimas personas tuvieran esta opción. No veas al psicólogo como un enemigo, aprovéchate de sus conocimientos, porque la solución no creo que esté en abrirte a una relación, si no en que consigas sentirte mejor contigo misma, entonces, seguramente disfrutarás más si llegado el momento consigues tener una pareja. Confía en tu psicólogo y permite qué él te ayude, y si con el que estás no te da la confianza que necesitas encuentra uno que si te la dé.
Si quieres empezar a ser un poco más positiva, quizás los mensajes que subo a mi facebook te puedan motivar un poco. Si quieres, puedes visitar mi facebook de vivessana.
Un saludo
Mostrar más