Foro / Psicología

Problemas que se convierten en obsesiones

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:55
S
seda_6902776
17/1/13 a las 14:37

Tengo 23 años y muy mala suerte. Acabo de salir de una ''relación'' extraña e intensa. Conocí a una chica en un bar hace unos 8 meses, la historia fue de película, maravillosa, nunca había sentido tal felicidad, hemos viajado, convivido, lo hemos llevado en la distancia etc, todo perfecto, ni una bronca, siempre buen rollo, libertad y respeto. El problema: esta chica dias antes de conocerme a mi se ''había dado un tiempo'' con la que dice ser el ''amor de su vida'', hasta ahí todo bien, esta otra persona ha estado presente en la relación hasta que en un momento dado me dijo que me quería a mi, que lo otro estaba olvidado, en ese momento volé! era todo mas que maravilloso, teníamos pensado irnos juntas a Francia a vivir en enero, pero un buen dia, sin venir a cuento me dice que me deja, que se ha terminado, que se ha dado cuenta de que quiere estar con esa otra persona. Se me cae el mundo, pero lo afronto bien. Pasado un mes, y con afán de normalizar la situación, decido o decidimos que esta otra chica y yo nos conozcamos, hasta ahí bien, muy buen rollo, nos caímos fenomenal etc. Al dia siguiente me derrumbé, no como, no duermo, no puedo parar de pensar en lo idílico de nuestra relación, en por qué tengo tan mala suerte, se está volviendo una agonía, me despierto con angustia pensando en esta persona. Estoy planteando buscar la ayuda de un psicólogo, NO PUEDO MAS!

Gracias a todos los que queráis aconsejarme.

Ver también

Y
yassa_7991001
17/1/13 a las 17:12

Vivir con sufrimiento no tiene sentido
Cuando experimentas una sensación de desánimo de forma continuada y crees que no puedes más, entoncés si deberías acudir a un profesional de la psicología para que te ayude y oriente para vivir sin sufrimiento

R
rena_6925465
17/1/13 a las 17:15

No te angusties
YO VIVI ALGO PARECIDO PERO ME GUSTA MAS HABLAR POR EL MAIL EL MIO ES INMAVIMA@GMAIL.COM

R
radu_5706401
19/1/13 a las 18:55

Yo lo tengo asumido como normal
hola ami me paso algo parecido kn mi anterior ex despues de dejarlo estuve mas de 6 meses obsesionado y nada me ayudaba y de un dia para otro se me paso y aora estoy empezando kn otra xica y como ella no se decide a formalizarlo x sus miedos tmb me estoy empezando a obsesionar y me volvera a pasar lo mismo nose si te servira de ayuda.... un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir