Tengo 23 años y muy mala suerte. Acabo de salir de una ''relación'' extraña e intensa. Conocí a una chica en un bar hace unos 8 meses, la historia fue de película, maravillosa, nunca había sentido tal felicidad, hemos viajado, convivido, lo hemos llevado en la distancia etc, todo perfecto, ni una bronca, siempre buen rollo, libertad y respeto. El problema: esta chica dias antes de conocerme a mi se ''había dado un tiempo'' con la que dice ser el ''amor de su vida'', hasta ahí todo bien, esta otra persona ha estado presente en la relación hasta que en un momento dado me dijo que me quería a mi, que lo otro estaba olvidado, en ese momento volé! era todo mas que maravilloso, teníamos pensado irnos juntas a Francia a vivir en enero, pero un buen dia, sin venir a cuento me dice que me deja, que se ha terminado, que se ha dado cuenta de que quiere estar con esa otra persona. Se me cae el mundo, pero lo afronto bien. Pasado un mes, y con afán de normalizar la situación, decido o decidimos que esta otra chica y yo nos conozcamos, hasta ahí bien, muy buen rollo, nos caímos fenomenal etc. Al dia siguiente me derrumbé, no como, no duermo, no puedo parar de pensar en lo idílico de nuestra relación, en por qué tengo tan mala suerte, se está volviendo una agonía, me despierto con angustia pensando en esta persona. Estoy planteando buscar la ayuda de un psicólogo, NO PUEDO MAS!
Gracias a todos los que queráis aconsejarme.