Foro / Psicología

Problemas sexuales con mi pareja ayuda!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 8:50
A
an0N_561708199z
7/10/13 a las 5:21

Hola a todos soy Dominicana y mi pareja es Español la verdad tengo el hombre soñado para cuaqluier mujer educado, sincero, cariñoso, hogareño, detallista, romantico, soy la reyna de la casa pero cuando se trata de sexo en la cama nada de nada el no le da deseo sexual igual en el mes podemos hacerlo dos veces o nada y las veces que tenemos intimidad es porque yo lo busco no toma iniciativa y son mas las vces que me rechaza que las que lo hacemos aveces he hecho cosas para exitarlo que luego que me rechaza me da verguenza, el dice que me ama y yo estoy segura de eso no sale solo hay mucha empatia entre nosotros no dudo que me sea infiel pero es un hombre muy atractivo siento rabia conmigo misma no se porque el me gusta tanto y porque me dan tantas ganas y el nada, he pensado terminar la relacion y no vale la pena porque el sexo no lo es todo ayuda y consejos por favor hay algo que yo pueda hacer para quitarme el deseo sexual.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 8:50

Quitarte el deseo sexual? de qe planeta eres tu?
Eso yo no lo recomiendo! Gozar del sexo es un regalo de la vida que le ace bien a la relacion

A mi me encanta hacer el amor, en diferentes posiciones y lugares, calladito en ciertos lugares pero en otros lugares emito gemidos a todo pulmon

Solo debes conocer a tu pareja, investigar como despertar el apetito sexual en tu pareja PERO si ves que la cuestion es cero interes a pesar de tus intentos, pues ya sera un problema mental que él tiene y deberas recurrir a un o a una profesional

Terminar una relacion por eso es algo válido. No serías la 1era en acer algo asi ni la ultima en acerlo

Un abrazo desde Venezuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir