Hola soy nuevo por aca, queria contarles mi historia , tengo 20 años y me enamore de una chica hace 2 años y unos cuantos meses, pero hace un año exacto descubri que me engañaba y estuve muy confundido, me dolio ver como me mentia dia a dia , nunca nos alejamos seguimos manteniendo sexo, mientras ella se veia con el hace unos meses e querido rehacer mi vida y dejar eso pero al ella alejarse o yo hacerlo comienzo a extrañarla. el sexo con ella es maravilloso tenemos una quimica barbara pero en fin en este tiempo e conocido chicas me an gustado nos hemos besado pero no es lo mismo que con ella hasta q conoci a una chica muy imteresante eneste caso la llamaremos x , bueno x me encanta me fascina pero no se si esta sienta lo mismo por mi, tiene mucho dinero , carro y yo ando a pies , me a tratado muy bien y cuando hablo con ella sin mentirles siento que vuelvo a la vida haciendome olvidar de la chica que me hizo sufrir tanto . En este punto es sano que me tire a por ella ? O esperar un tiempo y dejar correr a este partido que no se ni como entrarle . En verdad quiero salir de esto . Bueno y la chica que me hirio ahora quiere hacer las cosas bien y remendar sus errores cosa que no le creo ni un pito pero me hace sentir algo mal ,espero sus respuesta saludos
Mostrar más