Foro / Psicología

problemas x la religion en t0od0o

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :46
Z
zayneb_8177443
10/3/10 a las 5:27

0o0la. chik0o0os.del f0oro en :

1: k nada gracias x tomarse un tiempo y leer. mi comen . pues x leer algo que me casusa dolor de cabeza que es la RELIGION

Me encanta ser catolika cre0o0 en Dios-.- como el dueño0o de t0od0o lo mejor. per0o0o. ami edad en mi pubertad y ya adolesencia es muy dificil ya k x la secundaria. tu ve demasiados problemas xk no pasaba DE RATA DE IGLESIA
y en lok mas siento es k ..

Estoiii enamorada bueno me gusta un chik0o0o
much0o0o... per0o0o el es cristian0o0o

y tenemos chokes. x las Religiones ya nose. que hacer hubo una vez en k dije finnnes.. ya per0o DIOS. SABE xk pone las c0o0osas. a consejenme esk de verdad ahh sido dificil en todo y en


3.. haces algo mal y xk eres religiosa y lo haces mal como lo puedes hacer blabla


pd. soi catolika

Ver también

I
iranzu_8080524
12/3/10 a las 11:32


quizas si te molestaras en escribir un poquito mejor, vamos lo suficiente para que alguien sea capaz de entender lo que dices, tendrias algun consejo seguro, pero como ayudarte si no se entiende nada de lo que has escrito????

suerte con no se que...

B
berit_6349902
7/7/11 a las :46

Y la religion es tu problema?
Si ese chico es CRISTIANO, tu no tienes problemas con una religion, sino con el Dios Todopoderoso.Porque no intentas una relacion con Dios? te aseguro que Él tiene un gran proposito en tu vida como ya te has dado cuenta. JESUS TE AMA; ese chico que te gusta no te ha hablado de JESUS?? Como dices que es Cristiano?? cuando lo ves te anuncia el Reino de Dios a travez de JESUCRISTO?? o solo platica contigo de cualquier cosa?? respondete esta pregunta a ti misma y no permitas que el gusto te ciegue. Hay personas que dicen ser CRISTIANOS solo porque abrazan una Biblia, pero no son mas que mentirosos y si el es asi imagina la relacion que tendras con el? no mereces a un muchacho a si porque para Dios tu vales mucho. YO TE INVITO A SER DE CRISTO. SI QUIERES UNA VERDADERA RELACION CON ALGUIEN QUE TE AMA TANTO QUE DIO SU VIDA POR TI, buscalo dentro de tu corazon, no solo creas, sino conocelo.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook