Foro / Psicología

Programa de tv

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 12:33
R
rabab_7836353
3/3/11 a las 15:45

Hola!!
Estamos preparando un programa en El Diario de Antena3 sobre gente que se ha aprovechado de alguien (si alguien te debe dinero, si te sientes utilizado en el trabajo, si te han despedido de forma indebida, etc...), ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 91 623 09 74 o en el correo: laura.luque@antena3tv.es. Gracias.

Ver también

R
rabab_7836353
3/3/11 a las 17:49


El tema del público le lleva una agencia independiente a nosotros... lo siento. Para participar en el programa sí te puedo ayudar.

R
rahila_6471655
10/3/11 a las 12:33


hola yo hace un año que me vine de mi trabajo deseperada por el estress y el agobio mental que tenia.ufff,perdi en menos de un año 30 kilos,me tenian 10 horas trabajando y solo cotizaba 4 horas,las pagas extras me daban solo de la mitad del sueldo,exigian pero luego ellos no cumplian,pagaban del dia 5 en adelante.el trabajo es en una clinica dental que hay en un pueblo de sevilla.tengo tantas historias que no seria capaz de terminar ,como me fui a lo loco porque estaba muy mal solo me pagaron el sueldo pero lo que me tenian que dar en negro, para ellos.en fin que un jaleo,ahora pienso que no se si hice bien porque no encuentro trabajo y las deudas se acumulan estoy muy desesperada,tengo dos niños pequeños y nose que me podra pasar,OjALA me pudieras echar una mano.gracias.espero que me contestes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook