Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

prohibir viaje.... es posible o es falsa !?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 15:56
A
achipmunk_0f5775z
21/12/16 a las 1:18

Hola,
A fines agosto por desicion de mis padres y yo aun en ese entonces menor de edad tuve que seguirlo a Perú  (nuestro pais natal). 
Toda una vida mia vivi en Italia. Estudié ahi, tenía amigos y en completo tenía una vida !Por motivos de ellos tuve que seguirlos hasta Perú en contra de mi voluntad.
Ahora estamos en el mes de diciembre y porfin tengo 18 años y logré sacar mi pasaje de retorno hacia Italia yo misma.  

La question ahora es que mi madre se opone totalmente y quisiera saber si ella tiene aun poder sobre mi. O hasta puede prohibirme legalmente o con las autoridades a que yo no me salga del pais.... es mi preocupacion y la verdad es que aqui ya no quiero estar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de la serie de Malcom? El actor es posible que ya no...

A
achipmunk_0f5775z
21/12/16 a las 17:54

Mi nacionalidad es peruana. 
*-----* tu respuesta me alivia muchisimo. gracias ! 

S
suria_9539531
22/12/16 a las 1:45
En respuesta a achipmunk_0f5775z

Hola,
A fines agosto por desicion de mis padres y yo aun en ese entonces menor de edad tuve que seguirlo a Perú  (nuestro pais natal). 
Toda una vida mia vivi en Italia. Estudié ahi, tenía amigos y en completo tenía una vida !Por motivos de ellos tuve que seguirlos hasta Perú en contra de mi voluntad.
Ahora estamos en el mes de diciembre y porfin tengo 18 años y logré sacar mi pasaje de retorno hacia Italia yo misma.  

La question ahora es que mi madre se opone totalmente y quisiera saber si ella tiene aun poder sobre mi. O hasta puede prohibirme legalmente o con las autoridades a que yo no me salga del pais.... es mi preocupacion y la verdad es que aqui ya no quiero estar

Pues si tienes nacionalidad peruana y deseas seguir haciendo tu vida en Italia debes tener permiso de Italia para eso. Sostener qué harás allá, estudios, turismo, etc. Con la situación en ese pais muchos peruanos están regresando de Europa en general. Así que sienta cabeza, hasta ahora todo habia sido bonito ya que tus padres te mantenían, pero mantenerte tú mismo en ese país no se si podras.

Mostrar más
A
achipmunk_0f5775z
22/12/16 a las 15:56

Claro, tengo permiso de residencia ilimitado. significa que puedo entrar y salir d Italia cunado quiera.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram