Hoy es el 5 dia de prozac
El primer dia todo super nice, parecia que estuviera borracha con somnolencia, pude ir al baño gracias a dios pues la hidroxyzine me extrenia mucho y todo bien tomaba prozac 1comprimido de 10 mg en la manana y 1.5 de lorazepam en la noche para dormir, el 2 dia comencé a sentir picores pero como hacia una semana que interrumpi el yoga pensé que era el esttiramiento de cuerpo, no se algo asi , el tercer dia me han dado unos escalofrios horribles, frialdad en el pecho, espasmos musculares en las piernas y picores aguante todo el sabado con ese malestar hasta la noche tomarme el lorazepam que me lo alivia, el domingo lo pase super bien sin sintomas porque tome lorazepam junto a prozac en la mañana 1mg de lorazepam otro a las 8 horas y mi 1.5 para dormir, hoy lunes he hecho lo mismo solo que el prozac lo tome al medio dia esperando respuesta de la clinica para ver si lo suspendia o no bueno la psiquiatra no fue hoy, espero que valla mañana a ver que me dice porque no pienso aumentarlo con estos picores que hoy no han cesado, no tengo escalofrio, ni espasmo en las piernas pero picores siiiiiiii pero no tengo erupcion, vamos a ver que me dice porque a mi no me da anciedad ni nada la pastilla, ni diarrea, es perfecta en 5 dias me siento con un tin mas de animo no tengo tanto miedo solo esos picores.........Bueno si alguien lee este post y ha vivido alguna experiencia parecida por favor de contarmela para no sentirme tan sola con estos efectos.......GRACIAS