Psicodrama
Estimados amigos/as , les escribo porque mi situación está en un punto muy dramático. Les cuento. Después de 14 años de relación, una relación perfecta, llena de complicidades, de cariño, de respeto, me dice mi pareja que ya no me quiere como antes y que se lo tiene que pensar.
El mundo se viene encima, porque es una relación donde yo he puesto toda mi vida y mis recursos, además lo deje todo , amigos, familia, y todo el dinero que también me ha supuesto, hace que ante esta ruptura me encuentre, sólo, sin amigos, sin familia a la que acudir, para mas dolor , mi madre falleció el año pasado, el sentimiento de vacío y soledad es inmenso, y en mi trabajo pues la cosas no van mucho mejor...
Lo más paradójico de esto esto, es que ella tampoco quiere que me vaya de casa ( imagino que por lastima) ya que sabe de mi situación, ya que yo cubrí todas sus deudas y deje las mías para más adelante, de hecho el piso en el que vivo esta sólo su nombre, yo no puedo ahora mismo ni hacer un simple contrato de telefono.
El desembolso económico del piso y los muebles ha sido brutal, algo que ha vaciado mis arcas, por lo que me encuentro que si me tengo que ir de casa , no puedo ni pagar un alquiler, y si me voy sin más, mi pareja no puede asumir el pago de todas las deudas, osea que tb la echarían a la calle.
Ella ha propuesto que sigamos viviendo juntos como si nada hubiera pasado, y que mientras se lo irá pensando, yo no se que opinan ustedes, yo estoy hecho un lío y no se que va ser de mi vida, esto es un caos, no se si seguimos juntos, si somos compañeros de piso, a veces parece que no lo hayamos dejado... pero parece que ella si quiere dejarlo, ... que lío de verdad
Agradecería sus consejos y opiniones.... muchas gracias a todos/as....
Ver también
Esto nos da una idea....
De que nuestra vida no puede dejarse en manos de otro.....da igual el amor que le tengamos y todo lo que nos prometio, aún cuanto nada nos pidiera, nosotros tenemos que ser cautos...y pensar más en nosotros.
Pero el daño está hecho....interpreto que tú le pagabas el piso, lo lógico hubiera sido que también estuviera tu nombre en él.....si vivías en su casa haber contribuido a los gastos hubiera sido lo ideal....ahora ella no puede pagarlo sola, y tú te encuentras que todo tu dinero ahorrado, no existe.
Lo tienes francamente mal....y la solución que ella te propone es la más "idonea"...no te queda otra....si nadie te ayuda, creo que lo vas a tener muy crudo para salir adelante...aunque yo me pondría manos a ellos, si tienes trabajo ya tienes mucho ganado, a partir de ahora, los gastos que sean al 50%....intenta buscar algo para vivir...alquiler...y poco a poco, saldrás adelante.
Esto nos da una idea....
De que nuestra vida no puede dejarse en manos de otro.....da igual el amor que le tengamos y todo lo que nos prometio, aún cuanto nada nos pidiera, nosotros tenemos que ser cautos...y pensar más en nosotros.
Pero el daño está hecho....interpreto que tú le pagabas el piso, lo lógico hubiera sido que también estuviera tu nombre en él.....si vivías en su casa haber contribuido a los gastos hubiera sido lo ideal....ahora ella no puede pagarlo sola, y tú te encuentras que todo tu dinero ahorrado, no existe.
Lo tienes francamente mal....y la solución que ella te propone es la más "idonea"...no te queda otra....si nadie te ayuda, creo que lo vas a tener muy crudo para salir adelante...aunque yo me pondría manos a ellos, si tienes trabajo ya tienes mucho ganado, a partir de ahora, los gastos que sean al 50%....intenta buscar algo para vivir...alquiler...y poco a poco, saldrás adelante.
Gracias amigo o amiga
Si creo que lo tengo francamente mal, y tampoco entiendo porque me deja, yo creo que hay alguien mas, pero está reticente a dejar la relación, creo que el tiempo que dure la convivencia va ser un verdadero drama, ... no se puede ser buena persona caramba...
Gracias de todas las formas posibles......
Gracias amigo o amiga
Si creo que lo tengo francamente mal, y tampoco entiendo porque me deja, yo creo que hay alguien mas, pero está reticente a dejar la relación, creo que el tiempo que dure la convivencia va ser un verdadero drama, ... no se puede ser buena persona caramba...
A veces perdemos la cabeza....
Hola zgno, a veces, perdemos la cabeza, no pensamos que las cosas puedan cambiar, nos ciega el enamoramiento.... pero bueno, no sirve de nada lamentarse, hay que intentar salir adelante como sea, de momento no puedes hacer otra cosa que seguir en la misma casa hasta que vayan mejorando las cosas. Con respecto a la relación, me gustaría decirte que es algo pasajero, pero cuando se dice eso después de tanto tiempo, es porque como tu dices hay alguien más o simplemente, se ha enfriado la relación.... No sé, ojalá me equivoque, pero a mi me pasó algo parecido, un día me di cuenta que no era feliz, que me faltaba algo, primero pense que era el trabajo, cambié, pero no se arregló nada y mientras me pensaba lo del divorcio, ocurrió lo que suele ocurrir, me enamoré de otra...pero esa es otra historia. Animo y valor.
Gracias amigo o amiga
Soy mujer...
Está reticente a dejar la relación, porqué según nos has explicado, por ello puede tener problemas económicos.....sí, la convivencia puede ser dramática, y se puede ser buena persona, pero no tan confiada.
Espero que todo te vaya muy bien....estoy segura, que así será.
A veces perdemos la cabeza....
Hola zgno, a veces, perdemos la cabeza, no pensamos que las cosas puedan cambiar, nos ciega el enamoramiento.... pero bueno, no sirve de nada lamentarse, hay que intentar salir adelante como sea, de momento no puedes hacer otra cosa que seguir en la misma casa hasta que vayan mejorando las cosas. Con respecto a la relación, me gustaría decirte que es algo pasajero, pero cuando se dice eso después de tanto tiempo, es porque como tu dices hay alguien más o simplemente, se ha enfriado la relación.... No sé, ojalá me equivoque, pero a mi me pasó algo parecido, un día me di cuenta que no era feliz, que me faltaba algo, primero pense que era el trabajo, cambié, pero no se arregló nada y mientras me pensaba lo del divorcio, ocurrió lo que suele ocurrir, me enamoré de otra...pero esa es otra historia. Animo y valor.
Como se puede llevar la convicencia en esta situacion??
Gracias de nuevo, creo que son sabias vuestras palabras, ya que estamos , también me gustaría preguntaros como puedo llevar la convivencia, yo soy realista y creo que esto se ha acabado, pero claro ella me da besos, vamos todavía me regala algo de su amor, puff ¿ como ... se puede llevar algo así?? ¿ alguien tiene alguna receta??? dormimos juntos, me besa, me mira con ternura, ... tengo que darle tanta lastima... en fin si alguno de vosotros sabe algún para sobrellevar la relación será muy bien recibido.
Gracias a todos y suerte para los desenamorados....