Foro / Psicología

Psicóloga 'ad honorem'

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 13:59
Z
zaloa_5526158
6/12/13 a las 13:18

Buenas a todos.

Dentro de poco me licenciaré en psicología. Y al margen de cualquier titulación, como mi especialidad va a ser diferente de la clínica, me gustaría mucho poder ofrecer mi colaboración para los que estén bloqueados en algún punto y en conjunto poder ayudar a 'resolver el puzzle'.

Espero que esto pueda ser de interés para los que quieran escribirme. Garantizada está mi atención e interés y procuraré la mejor profesionalidad posible.

Dicho está, en los siguientes 3 días como máximo, me comprometo a responder a cualquier mensaje que tenga en la bandeja de entrada. En estos momentos estoy trabajando y estudiando (para tranquilidad de aquellos que escriban, que esto no es solo un pasatiempo)

También, y con la responsabilidad que conlleva, me comprometo a seguir a las personas que escriban hasta que se den por respondidas o busquemos una forma de avanzar.

Me quedo a la espera de mensajes, un abrazo fuerte.


Carolina.

Ver también

Z
zaloa_5526158
6/12/13 a las 14:27

Hola pamelinka.

Estoy leyendo con detenimiento y apuntando cosillas. Si te parece bien, déjame un correo y te escribo personalmente y si lo vemos conveniente, seguir conversando.

Saludos,

Carolina.

Pd: de 16 a 19 trabajo, si me llega tu correo después tendrás que esperar a que conteste más tarde.

A
anaid_6868663
12/12/13 a las :19

Hola carolina!!!!
que bueno tener a alguien que se interese por nuestra situacion ya que para nosotros es demaciado alentador tener alguien que sepa del tema y nos de una esperanza de sanacion....exitos en tu carrera y gracias por tu ayuda!!!!!

Z
zaloa_5526158
12/12/13 a las 14:03
En respuesta a anaid_6868663

Hola carolina!!!!
que bueno tener a alguien que se interese por nuestra situacion ya que para nosotros es demaciado alentador tener alguien que sepa del tema y nos de una esperanza de sanacion....exitos en tu carrera y gracias por tu ayuda!!!!!

Gracias flaka

Como ya comenté, pienso dedicarme a otro campo, no a la clínica, pero quizá puede ser útil para otros tener, sin compromiso alguno y gratis, una opinión un poco más imparcial y alguna herramienta de psicología de las que fuí consiguiendo..
Igual creo (y espero) que todo lo que pueda aprender de la gente y de algún seguimiento me puede servir bastante.

Ojalá sirva.

Saludos

A
anaid_6868663
15/12/13 a las 17:01

Estamos para ayudarnos!!!
PAMELINKA!!!! TE CUENTO QUE YO TUVE TODOS ESOS SINTOMAS UN MIEDO TERRIBLE A TODO Y UNA FOBIA A MORIR TENAZ...PERO CON TRATAMIENTO E IDO MENORANDO MIS SINTOMAS TE CUENTO QUE ME ERA IMPOSIBLE VER NOTICIAS QUE SOLO HABLABAN DE MUERTES PERO UN DIA DIJE YA BASTA TENGO QUE ENFRENTARME A ESTO ASI QUE TODAS LAS MAÑANAS VEIA LA NOTICIAS HABLABAN DE MUERTE Y HASTA QUE ME DI CUENTA YA NO ME AFECTABA COMO ANTES....TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO RECHAZA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS YO SE QUE ES IMPOSIBLE PORQUE HASTA LAS SENSACIONES QUE TENEMOS EN NUESTRO CUERPO SON DIFICILES DE MANEJAR PERO ASI SE EMPIEZA Y SIEMPRE DECLARA QUE ESTAS SANA ...VISITA UN BUEN PSIQUIATRA PARA EMPEZAR...Y SI ES POSIBLE TAMBIEN DE UN PSICOLOGO GRACIAS A DIOS TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE AYUDAR COMO ADHONOREM OJALA PODAMOS SER AMIGAS Y COMPARTIR NUESTRAS SITUCION ....SALUDOS!!!!!

G
ghlana_5942953
17/12/13 a las 5:53

Holaa
Buenas noches Carolina soy nueva en esta pagina y acabo de leer tu comentario,me gustaría poder escribirte y hablarte acerca de mi soy una persona algo insegura y me gustaría saber que pasa por que antes no era asi...me gustaría poder hablar con alguien de eso y mas cosas de mi con las que no estoy conforme como algunas fobias y ese tipo de cosas. agradceeria poder hablar contigo gracias.

Z
zaloa_5526158
18/12/13 a las 13:59
En respuesta a ghlana_5942953

Holaa
Buenas noches Carolina soy nueva en esta pagina y acabo de leer tu comentario,me gustaría poder escribirte y hablarte acerca de mi soy una persona algo insegura y me gustaría saber que pasa por que antes no era asi...me gustaría poder hablar con alguien de eso y mas cosas de mi con las que no estoy conforme como algunas fobias y ese tipo de cosas. agradceeria poder hablar contigo gracias.

Ok, de acuerdo

Escríbeme al privado o si prefieres por correo.

Intenta comentarme lo que te preocupa más ahora, y lo que quieres conseguir o que te gustaría más poder plantear para mejorar.
También lo que quieras comentarme, claro. Pero sería bueno no perder el objetivo que quieres que hablemos.

Espero tu mensaje, saludos!

Carolina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest