Foro / Psicología

Psicóloga buenos aires- como las ayudo!?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las :49
J
jeremi_5785269
16/8/15 a las 6:21

Hola Chicas! cómo andan? Soy psicóloga, y vivo en Buenos Aires Argentina. Les cuento, que más allá de ser psicóloga me siento identificada con muchas de las cosas que les pasó, por eso si las puedo ayudar en algo bienvenidas sean sus consultas.
Cuentenme! de dónde son y que les pasa? asi nos ayudamos mutuamente!

Ver también

A
aturtle_367056z
7/9/15 a las 20:46

Frustrada
me siento frustrada todo el tiempo y desconfiada de todo lo que me pase, hace tiempo deje mi carrera de psicologia porque sentia que no podia sentarme a estudiar y que no me gustaba, un año despues comencé un profesorado de ingles y siento que me esta pasando lo mismo y no quiero. tengo mi pareja la cual me ayuda muchisimo pero desconfio mucho de el cada vez mas que pasa el tiempo. trato de buscarle el lado bueno a todo pero aun asi no consigo sentirme "feliz", empiezo todo con muchas ganas y entusiasmo pero al tiempo ya lo pierdo y no quiero seguir. es como que todo lo que me pasa no lo merezco. me enoja y me irrita todo, no tengo ganas de nada!! y no quiero ni puedo seguir asi

A
amalya_8018354
15/9/15 a las :49

Ayudame estoy muy confundida.. porque no se fue??
Ayuda por favos
tengo 2 años y medio de casada y estamos en una crisis no entiendo a mi esposo
he sido muy celosa y de cierta forma no sabia que era muy controladora y codependiente hasta que me dijeron mis errores .. el dice sentirse como un niño vigilado y acosado y ahora desea separarse dice ya no amarme y no querer luchar por nada pero nuestra consejera matrimonial pidio un mes antes de decidir y someternos a un ultimo proceso el no dijo nada y accedio estamos en la primera semana la cual se trata de no controlar el celular no mandar ni recibir mensajes... solo si nace del corazon.... el me escribe y me llama pero solo para preguntarme que necesito para la cena yo ando muy tranquila no he llorado y me comporto respetuosa y amigable ( cosa que antes no era asi porque lloraba y trataba de converserlo de un cambio) el dice no creer en mi porque cambio solo por un tiempo y luego vuelvo a lo mismo pero ahora que estoy entre la espada y la pared reaccione y el cambio primeramente debe ser para mi beneficio asi que me determine a dejar mi forma enfermiza de ser y ser feliz sin estresarme ... le estoy dando espacios para que este solo y me porto con respeto el de pronto se ghaxe el duro no me habla no me saluda nada pero de pronto como que se le olvida y me platica me trajo chocolates aunque a sido una costumbre y.. no memira a os ojos y me evita a toda costa pero de pronto lo siento tranquilo aqui en nuetra casa y di¿go si hubiera querido irse porque no se fue.. la consejera dijo que no le hiciera el perder el tiempo si de verdad no queria nada y no la contradijo.. dijo no volver donde ella si a partir de ese dia por ella seguiamos juntos y no fue asi este domingo volvio a ir , no le he escrito ni llamado ni lo busco le he dado espacio aqui en la casa y estoy tranquila es mas como si nada pasara... lo siento orgulloso pero porque si dijo ya no amarme que lo detiene a estar aqui si podria agarrar todo y solo irse donde su mama que vive muy cerca ya ella lo recibiria con los brazos abiertos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest