Foro / Psicología

Psicologa clínica te ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 16:59
O
omayma_9495048
11/9/10 a las 19:55

Hola,

si teneis cualquer duda o problema os puedo ayudar, soy psicóloga clínica. Podeis entrar en mi página web, www.psicologiaonlineteayuda.co m y escribirme un correo , o escribirme en el correo de enfemenino.

Hace dias que contesto a vuestros correos personales, de todas formas, como me escribís muchas de vosotras, a veces tardo un poquito, pero intento contestar.

Una saludo

Ver también

A
an0N_994466899z
12/2/11 a las 16:41

Estoy mal no se a que puedo achacarlo no se si es ansiedad o depresion ayudame porfavor dime algo,
QUE ME PASA???QUE NECESITO???COMO SE LO PUEDE CREER Y QUE NO ME HABLE ASI,DE ESAS MANERAS..Te comento yo fui al medico para pedirle que me diese algunas pastillas para poder conciliar el sueño,,,debido que no dormia bien y me despertaba mucho por las noches por la ansia que tenia del trabajo,estress,,,i que me presionaban,me hacian la vida imposible.me costaba levantarme por las mañanas para ir a trabajar,me faltaba el aire,me costaba coger aire al respirar, miedo al entrar al trbajo.entonces estuve un tiempo con pastillas y yendo a trabajar...
Posteriormente me quede en estado y es cuando le pedi la baja que parecia que no queria darmela,como que era cuento que tenia que afrontar yo las cosas,me dio la baja...Yo llevo 7 años sin tratamiento de epilepsia porque tambien he tenido ataques....se lo comente a la que me lleva la epilepsia,me comento que si no conciliaba el sueño estando embarazada que me queria tener de baja...me hizo un escrito...estando embarazada tuve muchas palpitaciones fuertes en el pecho,me costava coger el aire me dio miedo,me despertaba en temblores me dolia mucho la cabeza...estuve de baja 6 semanas...aborte de 9 semanas y se me agravo y me siento peor...
Fui al medico con mi marido luego de todo esto porque me da miedo ir porque me hablaba muy mal como si fuese todo cuento....y no queria darme la baja porque se le noto,no me lo dijo pero me lo insinuo.....

yo le dije que estava peor que queria que me mandase a un psicologo,,,porque no duermo por las noches,me falta el aire,me dan muchas palpitaciones,me duele la cabeza y encima me da por llorar mucho y no salir de casa,tengo miedo,no tengo ganas de nada...y mi medica me dijo que no lo exagerara tanto,como si lo hiciese aproposito eso es lo que mas me duele,que no me cree...
No me cree y he perdido un embarazo???'
no me cree...que hagoooo??
mu han llamado para ir a la inspeccion medica,que creo que eso lo manda ella,que no se lo cree o que es lo que pretende??
que haga una locura para creerlo???que pasa???con 6 partes y me envia y otra gente lleva 12 partes y no los envia???porque???que hago??'mi marido se lo dijo que no salia de casa queme pillava en la habitacion llorando,etc
que me despertaba mucho,,etc..que es todo esto...
me dio la baja ,y me dijo que me llamarian para el psicologo y me dio las pastillas que estaba tomando antes...
que me quiere enviar al trabajo como estoy con esas pastillas y ale al trabajo,verdad????
y yo que soy un animal???si me da por tirarme por un puente o algo que ella no se hace responsable???

A
an0N_994466899z
12/2/11 a las 16:51

Soy la misma que la anterior
PORFAVOR tu que entiendes que me dices para que llegue a hablarme bien y se lo crea....y me ayuden que hago nunca he estado de baja...llevo diez años trabajando y nunca he causado baja....y tengo un problema y no se que pasa..siento que no me quiere escuchar y que solo quiere que haga lo que ella cree que no lo exagere y a darbe el alta y buena estoy...

A
an0N_994466899z
12/2/11 a las 16:59

Soy la misma,a la psicologa que tengo que decirle todo esto, lo mismo
lo que te he contado,,,creo que no me saldra porque me pondre a llorar y no podre hablar casi....porque me duele que no me hagan caso que no vean que no se como decirlo porque no se explicarme pero que me pasa.....dimelo porfavor.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook