Foro / Psicología

Psicóloga de madrid, me encantaría ayudar

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:42
L
lada_5414470
23/1/12 a las 18:39

Trabajo fundamentalmente duelos, soledad, angustia, depresión, estrés, separaciones... potenciando una viviencia positiva de las emociones y me encantaría ayudaros en lo que necesitéis.

Ver también

B
boyana_8546059
25/1/12 a las 5:16

Pitidos
hola muy buenas noches me gustaria ke me ayudaras porke lo estoy pasando muy mal creo ke la vida ya no tiene sentido para mi ke no le veo salida a mi problema padezco de ansiedad desde hace mucho me diasnosticaron trastorno obsesivo compulsivo tuve anorexia y bulimia pero ese no es mi problema ahora estaba todo controlado no tengo tratamiento alguno y tras un resfriado me levante una mañana kon acufenos en mis oidos me estan volviendo loca de dia y de noche el diasnostico de mi me dico de cabecera es estres me mando dulmil creo se llama para la circulacion pero llevo 6 dias y sigo igual o peor debido a ke estoy obsesionada con que estare toda la vida asi y no podre soportarlo no puedo dormir me da miedo kedarme en silencio no puedo prestar atencion a nada solo pienso y escucho lo e echo una obsesion aunke se ke el pitido esta no lo invento e hido a edir mas opiniones medicas y me han dicho ke tengo taponado los condiuctos ke llevan a la garganta ke no se abren ke si estube resfriada y si es cierto y de mucha mucosidad me dice ke es eso ke por eso los acufenos me ha
mandado aeirus y disneumon y ke espere unos quince dias ke sme asegura ke desaparecera y ya no se ke pensar aki estoy escuchando ese pitido constante y kn miedo de que no desaparezca por favor ayudeme se lo agradeceria eternamente ke pasaraa ayudame por favor

Y
yin_6333261
26/1/12 a las 14:19

Angustia-depresión
Hola, hace una temporada que me encuentro bastante deprimida y por las noches me despierto con el corazón acelerado y con pensamientos negativos y me lo estoy pasando muy mal. Puedes ayudarme a solucionar el problema pués realmente te lo pasas muy mal y ves muy negro salir de este agujero. Gràicas

R
rachad_8293783
27/1/12 a las :56

Viuda angustiada
hola me encantaria que me ayudaras. soy viuda y tengo tres hijos. vivo con mi madre, y cuando tengo que salir con un grupo de amigos, me da ansiedad tener que decirlo en casa para que ella se quede con los niños. ahora han organizado un viaje de una tarde a Granada y no se como plantearlo porque seguro que me dira que no es de ser responsable dejar a los niños. que hago?ayudame por favor

D
dajana_6343712
27/1/12 a las 1:22

Ansiedad
por favor lee la charla de antes de ansiedad crónica, espero algun consejo gracias a gente como tu tengo algo de esperanza, ayudame...

E
elmo_6938721
27/1/12 a las 4:25

Mucha ansiedad
yo necesito ayuda por que soy hipocondriaca y todos mis sintomas son por mi ansiedad,tengo 18 años y no duermo bien,tmpoco como bien y llevo cn ansiedad desde los 15 pero aora se me esta manifestando mas..quisiera que me ayudara alguien a superar esto y mas cosas..nose si estoy deprimida pero tampco lo creo porque si estubiera deprimida no tndria gaans de maquillarme o salir,pero n ose me noto mas nerviosa cuando me vaa venir el periodo..y lo paso muy mal tengo nauseas,temblores,me duele la cabeza me rayo por todo los estoy pasando verdaderamente mal...

A
amai_5855556
28/1/12 a las 6:51

Estoy condenada ;(
hola! agradeceria mucho si me pudieras dar respuesta a unas inquietudes y me ayudas a encontrar una solucion, la cuestion es que desde pequeña he sido muy sola, pues en el colegio me rechazaban y a nadie le gustaba hacerse en los recreos conmigo. los hombres desde muy pequeña me trataban mal, los niños de mi edad que eran los que me pegaban, me quitaban mis zapatos, me decian cosas horribles que hoy desearia nunca haber escuchado porque en verdad eran muy desagradables y mi problema es que nunca me defendi, y cuando ya estaba lo suficientemente grande para hacerlo ya no estudiaba en aquel colegiio porque me cambiaron a uno de monjas donde todas las niñas eran bien educadas, ese fue el paraiso para mi, realmente me salve, pero quede siempre con una sed de venganza, y con la tristeza de no haberme graduado en aquel colegio que era muy bueno! academicamente claro. aunque estuve mucho mejor en mi nuevo colegio, mi soledad nunca termino, pues tenia muy pocas amigas y era demasiado timida, tenia tanto miedo del mundo que recuerdo que una vez una profesora le dijo a mis padres que yo actuaba como una niña especial, osea con problemas mentales, pero la verdad esque sufria de extrema timidez y mejore mucho al ir a terapias psicologicas, pero mi psicologa se mudo de ciudad y mi madre se desanimo a seguir pagando las terapias, asi que siempre senti como si me hubiera faltado algo para recuperarme. a los 13años, un familiar lejano abuso de mi y nadie nunca lo supo, yo simplemente no soportaba la idea de que alguien lo supiera, me sentia tan sucia y culpable. ahora sigo igual de sola que siempre, mis amigas me quieren pero no les gusta estar ni salir conmigo porque creen que soy una santa y no se porque solo me hacen a un lado. yo no se que hacer, he tenido pretendientes pero a todos los hombres los rechazo , los alejo de mi y soy muy feminista, no niego que claro que me gustan los hombres pero se me hace imposoble convivir con ellos ya no se que hacer, ayudame porfavor.

D
denzel_9093455
28/1/12 a las 10:34

Arrancarse las uñas de los pies
Hola, y muchas gracias por tu ofrecimiento, porque estoy indagando por Internet y no encuentro información sobre este asunto que me preocupa. Me he dado cuenta de que mi pareja se arranca las uñas de los pies. Cuando por ejemplo está estudiando, se quita el calcetín, y lo hace mientras sigue leyendo. He tratado de hablar con él y me dice que no me preocupe, que es algo que hace desde que era pequeño (ahora tiene 33 años), pero desde luego a mí no me parece normal, y quiero saber cuál es la raiz de hacer algo así; y también la solución, y como explicárselo a él, que le quita toda importancia y le resulta gracioso que yo me preocupe.

A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 14:19

Consejos!
Hola tengo una amiga que ahora mismo tiene problemas, un poco con su familia y su ex, y bueno, me gustaria ayudarla, y como me gustaria ser psicologa, si me pudieras decir como podria hacer para ayudarla! Ya sé que eso tendria que hacerlo un psicologo de verdad pero es que tiene conmigo confianza y no quiere que sea otra gente con la que tenga que explicar sus problemas. Si me pudieras aconsejar seria de mucha ayuda! Infinitamente gracias!

A
amai_5855556
5/2/12 a las :08

Porque me dan miedo?
hola, tengo una inquietud, porque en mi vida cotidiana conozco personas, y algunas de estas me dan mucho miedo al punto de que no quiciera verlas nunca mas! solo me pasa con algunos hombres que derrepente me dan miedo no c porque he pensado en explicaciones, pero todo lo que se me viene en mente es tan absurdo que no puedo creer que sea la razon solo quiero poder afrontar a todos sin miedo. gracias.

L
licet_8565983
6/2/12 a las 13:42

Hola y gracias de antemano
seré todo lo breve posible, hipotiroidismo y prolactina altísima(ya controlada) con microadenoma y un par decosas más que ni he mirado. Fue suficiente para una visita y analítica posterior. Estoy desesperadaaaa! Muy fatigada, con tres niñas que nopuedo ni cuidar, lo peor ni disfruto de nada ni de una comida (engordados 8 kgs). Eutirox 75 y 10 en fines de semana ¿podré volver a tener una vida "normal" alguna vez? Con qué metodo puedo adelgazar??? Me doy asco, bioimpedanciometría: sóloqueno 1.367 cal. diarias. qué puedo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir