Estoy condenada ;(
hola! agradeceria mucho si me pudieras dar respuesta a unas inquietudes y me ayudas a encontrar una solucion, la cuestion es que desde pequeña he sido muy sola, pues en el colegio me rechazaban y a nadie le gustaba hacerse en los recreos conmigo. los hombres desde muy pequeña me trataban mal, los niños de mi edad que eran los que me pegaban, me quitaban mis zapatos, me decian cosas horribles que hoy desearia nunca haber escuchado porque en verdad eran muy desagradables y mi problema es que nunca me defendi, y cuando ya estaba lo suficientemente grande para hacerlo ya no estudiaba en aquel colegiio porque me cambiaron a uno de monjas donde todas las niñas eran bien educadas, ese fue el paraiso para mi, realmente me salve, pero quede siempre con una sed de venganza, y con la tristeza de no haberme graduado en aquel colegio que era muy bueno! academicamente claro. aunque estuve mucho mejor en mi nuevo colegio, mi soledad nunca termino, pues tenia muy pocas amigas y era demasiado timida, tenia tanto miedo del mundo que recuerdo que una vez una profesora le dijo a mis padres que yo actuaba como una niña especial, osea con problemas mentales, pero la verdad esque sufria de extrema timidez y mejore mucho al ir a terapias psicologicas, pero mi psicologa se mudo de ciudad y mi madre se desanimo a seguir pagando las terapias, asi que siempre senti como si me hubiera faltado algo para recuperarme. a los 13años, un familiar lejano abuso de mi y nadie nunca lo supo, yo simplemente no soportaba la idea de que alguien lo supiera, me sentia tan sucia y culpable. ahora sigo igual de sola que siempre, mis amigas me quieren pero no les gusta estar ni salir conmigo porque creen que soy una santa y no se porque solo me hacen a un lado. yo no se que hacer, he tenido pretendientes pero a todos los hombres los rechazo , los alejo de mi y soy muy feminista, no niego que claro que me gustan los hombres pero se me hace imposoble convivir con ellos ya no se que hacer, ayudame porfavor.
Mostrar más