Foro / Psicología

Psicóloga de niños y adolescentes

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:53
J
junyan_6478134
29/6/11 a las 1:34

Blog con servicio de consulta por email gratuito, una parte para compartir comentarios en comunidad y artículos muy interesantes: psicologiainfantojuvenil.wordp ress.com
Espero que sirva de ayuda

Ver también

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 15:57

Hola, ayudame
Veras, tengo depresion y creo que tambien fobia social. Antes tenia buimia, pero ahora creo que tengo el transtorno de comedora compulsiva (tengo suerte porque cno lo que como casi no engordo). Odio mi vida, me odio a mi misma y se lo quiero decir a mi madre. Solo le quiero decir que tengo los sintomas de depresion, se los enseñare y le dire cuales tengo, lo de fobia social y bulimia y que me corto y eso aun no. Le voy a decir que necesito un psicoloogo o algo, porque incluso estoy pensando en el suicidio, enserio.

Dos preguntas:

-Hay que ir primero al pediatra no? o directamente al psicologo?

-Se supera alguna vez la depresion? Como? Volvere a tener confianza en mi misma?

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 18:19

No entiendo
No entiendo nada de lo que dices, supongo que me has cogido mania, la verdad no me importa mucho. Tus palabras no me hacen daño, ya tango bastantes cosas en mi vida o lo que queda de ella para que esta cosita pequeñita me haga daño. Puedes seguir, no me importa. Ya nada me importa...

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 18:23

Crees que me importa que no me djes enviar privados? jajajjaa
Este es el mensaje que teiba a mandar.

Que reformaatorio, estoy en mi casa, ademas los locos van al manicomio. Tranquila sigue queriendome hacer daño si te sientes mejor. No me importa.
NO ME MOLESTA NADA DE LO QUE HAGAS, PUEDES SEGUIR JUGANDO A EL JUEGO DE LAS NIÑAS PEQUEÑAS O PUEDE CRECER Y RESOLVER TUS PROBLEMAS. TU ELIGES.

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 18:33

No te entiendo
Por el amor de dios no entiendo NADA de lo que dices. Podrias explicarte mejor? Tengo 2 años menos que tu y se hablar mejor...
Enserio, podrias hablar mejor?

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 18:53

Ahora si que te has explicado
Ves? NO cuesta tanto. Y eso de que las reglas no son para las de 15 años... tonterias. Tengo una amiga que a los 12 ya estab con bulimia y estaba fatal. Asi que no vengas de LISTA.

PD: Quieres abandonar a ANA o MIA o es mentira?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir