Foro / Psicología

Psicologa en barcelona

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:38
M
mbene_8094733
30/3/11 a las 14:19

Hola,

podeis enviarme vusetras consultas y os responderé lo antes posible. Soy Psicóloga Colegiada del COPC y si necesitais ayuda gratuitamente podeis escribirme un mail a mi correo personal.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_595437699z
30/3/11 a las 16:37

Hola
Hola me puedes dar tu correo? Tengo bastantes problemas

A
an0N_595437699z
5/4/11 a las :14

Hola
Hola! Te mande un e Mail no sE si lo recibiste ... Espero tu respuesta
Gracias

D
dado_7012768
6/4/11 a las 19:29

Hola yo te necesito!!
Hola linda, fijate que tengo problemas para recuperar mi confianza en mi misma o como dicen mi individualidad, actualmente tengo 4 años en una relacion de larga distancia, hace poco descibri que me engañaba, fue un gulpe muy duro, sin embargo yo hice lo mismo poco tiempo despues (creo por despecho), solo que yo no fui sincera con el, pues, el fue sincero conmigo, pero me dijo algo muy cierto que le molestaba que yo hubiera perdido esa individualidad que tenia, me puse a analizar todo, y la verdad es cierto, a pesar de que no estoy todo el tiempo con el... todo el tiempo pienso en el, hago cosas referentes a si le gustarian o no, y eso ya me desespero porque no encuentro una salida sensata, en este momento estamos bien como pareja, pero yo ahora quiero verlo como mi amigo, darle esa libertad y darme esa libertad que no se donde deje,,, antes de que esto termine o de que me siga undiendo, puesto que a pesar de que fuinos sinceros y todo quedo perdonado, yo no puedo perdonarme que haya perdido todo mi ser por el... y nos amanos, solo que me duele saber que si lelgamos a dejarnos el va a estar bien y yo no... asi que de verdad necesito tu ayuda o consejo.. =) MUCHAS GRACIAS!!

D
dado_7012768
6/4/11 a las 19:38

Oye te mande un privado!! =)
porfa espero lo veas!! te mande un privado si puedes responder te lo agradezco BONITO DIA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir