Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicóloga en vigo. cuéntame lo que te preocupa y estaré encatada de ayudarte...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 15:43
G
ghita_9027241
15/11/12 a las 13:37

Si sientes que algo no funciona bien puedes escribirme....

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

H
harnek_8494779
15/11/12 a las 15:43

Posible toc
Mi pareja y yo estamos en un tiempo, su medico de cabecera le ha detectado una depresión, y el cumulo de cosas que lleva arrastrando es muy grande. Es una persona muy sensible, y esta continuamente cuestionandose si esta enamorado o no de mi, si soy la mujer de su vida o no, y por sus inseguridades nos hemos dado un tiempo.
Yo creo, no se nada de esto, pero he oido hablar de algo llamado TOC de amores, y dado que en su familia hay varios casos de depresiones, TOC, y varias enfermedades psicologicas me parece una opcion.
Su problema mayormente era su trabajo, ahora ha dejado de trabajar...y me dice constantemente, que quiere centrarse para ver que va a hacer con su vida.
Yo para nada dudo que este enamorado de mi, porque sus hechos hablan mejor que sus palabras.
La verdad la situación me da bastante ansiedad y me embajona mucho.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram