Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologa

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las :31
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:22

hola, somos psicólogas, queremos ayudarte con alguna orientación en lo que te suceda. Escribenos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
lorien_7283198
31/7/15 a las 13:35

Ayudamee
porfa necesito de tu ayuda
siento algo horrible y no se como manejarlo

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 15:29
En respuesta a lorien_7283198

Ayudamee
porfa necesito de tu ayuda
siento algo horrible y no se como manejarlo

Qué te sucede
Podrías decirme en detalle que te sucede?

P
prince_6185703
2/8/15 a las 2:15

Estoy hecha un lio
Hola, desde hace cosa de dos meses ando perdida... Todo lo que me pasa a mi o a mi familia, me lo guardo y no se esteriorizar. Creo que esto es un gran problema tengo 17 años, toda mi adolescencia me la he pasado encerrada en mi misma hasta que hace poco ando con ataques de ansiedad. Me gustaria que me dieran algun consejo. Voy a empezar 2 Bachillerato y estoy muy desanimada a veces pienso en dejarlo pero se que podria arrepentirme mas tarde. Por favor, diganme que puedo hacer

Mostrar más
A
atifa_7194661
4/8/15 a las 4:16

Desesperada
hola hace algunos meses deje al padre de mis hijos, tengo un mes imedio que cónosi a un muchacho dice que me quiere pero aveces es distante e indiferente yo lo quiero mucho o al menos así lo siento me olvido de todo dolor cuando platico con el pero cuando no me contesta me siento mal y deprimida no se si solo sea dependencia o no lose que puedo hacer,

I
ioulia_7898640
8/8/15 a las 1:14

hola
hola quisiera saber si me pueden ayudar?????

A
anmol_5751513
23/3/16 a las 2:04
En respuesta a prince_6185703

Estoy hecha un lio
Hola, desde hace cosa de dos meses ando perdida... Todo lo que me pasa a mi o a mi familia, me lo guardo y no se esteriorizar. Creo que esto es un gran problema tengo 17 años, toda mi adolescencia me la he pasado encerrada en mi misma hasta que hace poco ando con ataques de ansiedad. Me gustaria que me dieran algun consejo. Voy a empezar 2 Bachillerato y estoy muy desanimada a veces pienso en dejarlo pero se que podria arrepentirme mas tarde. Por favor, diganme que puedo hacer

Hola
EL CUERPO HABLA CUANDO LA BOCA CALLA. LOS SINTOMAS DE ANSIEDAD SE DAN CUANDO SE GUARDAN EMOCIONES Y SENTIMIENTOS Y NO SE EXPRESAN. SI TE CUESTA HACERLO, TE RECOMIENDO DIALOGAR SOBRE ESTO CON ALGUNA AMIGA O AMIGO, ALGUIEN DE TU CONFIANZA, SI NO LO TIENES, ENCIERRATE EN TU CUARTO, DOBLA RODILLAS Y CUENTALE A DIOS LO QUE SIENTES, YA VERAS COMO SE ALIVIANA TU CORAZON Y TENDRAS NUEVAS FUERZAS.

Mostrar más
C
cel_6097667
6/4/16 a las 15:37

Celos
La verdad tengo una relación con un.una persona más joven q yo y ps no se si es eso pero al principio estuvimos bn pero de un momento a otro empecé a cesto controlarlo en todo a fastidiando a lloraré y el consiguió otra persona nos hemos separado 4 veces la verdad lo amo pero el me decía cambie y uo nunka me di cuenta q era yo la del problema, ahora q el se fue me. E dado cuenta q era yo la del problema como cambiar como recuperarlo si tiene rabia me demostró ayudo y yo no lo vi ayudame

Mostrar más
A
anmol_5751513
6/4/16 a las 21:16
En respuesta a cel_6097667

Celos
La verdad tengo una relación con un.una persona más joven q yo y ps no se si es eso pero al principio estuvimos bn pero de un momento a otro empecé a cesto controlarlo en todo a fastidiando a lloraré y el consiguió otra persona nos hemos separado 4 veces la verdad lo amo pero el me decía cambie y uo nunka me di cuenta q era yo la del problema, ahora q el se fue me. E dado cuenta q era yo la del problema como cambiar como recuperarlo si tiene rabia me demostró ayudo y yo no lo vi ayudame

Hola
Creo que él ya eligió. Más allá de tratar de recuperarlo, consideró que deberías buscar ayuda profesional para que te evalúen y detecten si en realidad tienes algún problema de celos o solo era inseguridad por el hecho de que era menor que ti.

Mi sugerencia es que cierres ese capítulo, porque al parecer, el ya lo hizo, y empieces otra vez

Mostrar más
C
chafia_8994317
8/4/16 a las :31

Emosiones
hola tengo 37 años soy mama soltera y desde hace 13 años no he tenido una pareja me dedique mas a mi hija algo de lo que no me arrepiento, hoy que ella ya esta un poco mas grande y es independiente, mee he estado dando la oportunidad de vivir un poco mi vida, a veces tengo muchas ganas de enamorarme, a veces me siento muy triste, sola, hace no mucho volvi a ver a un ex compañero de la escuela, empezamos a salir, el viene de una relación no muy agradable, entre las salidas nos empezó a entrar la emosion de algo que ni el ni yo teníamos desde hace un tiempo el desde hace 3 años y como ya les había comentado el tiempo es mucho mas, a mi el me gusta, me gusta su compañia, pero a veces lo siento muy dudoso y eso a mi me provoca mucha inseguridad por que a veces quisiera decirle que lo extraño pero cuando pienso en que no se si el quiere lo mismo prefiero dejarlo asi sin que el sepa nada, no se que hacer y me siento muy confundida

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Psicologa
por: anmol_5751513
9 respuestas 9
|
9 de abril de 2016 a las 1:57
A
Necesitas ayuda?
por: anmol_5751513
nuevo