Foro / Psicología

Psicóloga infantil para resolver cualquier duda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 12:57
F
flavio_8494851
29/1/13 a las 11:00

Soy psicóloga infantil y me ofrezco a ayudaros en lo que pueda y a resolver cualquier duda que tengáis.
Un saludo.

Ver también

D
declan_8627768
3/2/13 a las 6:31

Ayuda urgente por favor
Hola antes que nada muchas gracias mi problema es que tengo una hija de 2 años y 7 meses es insoportable hace mil berrinches tira todo al piso no le puedo llamar la atención porque sus abuelos paternos se meten me contento para no pegarle cuando le hablo con cariño no me hace caso ya cuando me desquicia y me ve molesta es cuando por fin me pone atención ayuda por favor porque soy sincera ya no se que hacer

L
larisa_6354965
7/2/13 a las 3:16

Bebe nervioso
Hola , soy mama primeriza , mi bebe ( x cumplir 4 meses) es super nervioso llora por todo y se queja mucho... el doc me dice que es xque yo tuve presion alta en el embarazo .. ya no se como atenderlo hay dias que termino llorando , algun consejo ? desde ya graciiias ..

E
elena_9136674
7/2/13 a las 11:44

Necesito un consejo
hola tengo un problema en el cole con mi hijo ,veras le tiene panico a los examenes y se queda en blanco despues de preparaselos muy bien esta en 6 de primaria cada vez que hace uno saca una nota muy bajita mas de 6 ó 6.5 y se enrrabia dice que no va estudiar mas , que el no sirve para hacer examenes y lo pasamos muy mal el su padre y yo ¿que hago como lo ayudo ? He probado con tila,baleriana pero no se que mas hacer GRACIAS

G
gizane_10027235
6/11/13 a las 12:57

Necesito ayuda , estoy desesperada
tengo una nina de casi 5 anos que me dice cosas muy feas y me mira con mucha rabia yo soy madre soltera desde que ella cumplio un ano no me he vuelto a casar ella es unica hija y yo siempre he vivido para ella le he dado todo lo que he podido hace un ano que no trabajo solo para estar con ella y didicarle tiempo . Hace 6 meses empezo este comportamiento de ella a empezar con su rechazo hacia mi ella visita a su papa 2dias a la semana siempre ha vivido comnigo juego con ella vamos al parque vemos peliculas juntas le leo cuentos para dormir y cada dia que pasa es peor al estremo que mirandome bien feo me ha dicho que no me quiere que al unico que quiere es a su papa entre su papa y yo hay muy poca comunicacion desde que nos separamos ha tratado de hacerme la vida imposible . por favor que alguien me ayude siento un dolor muy fuerte e inesplicable Gracias por su tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook