Foro / Psicología

Psicóloga infantojuvenil para apoyo u orientar.

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las :36
A
agathe_6918758
28/1/14 a las 16:07

Hola soy psicóloga infanto juvenil, psicomotricista y directora del centro Tàlem (psicología y neruopsicología). Además de blogger de www.unpocodepsicologia.com
Si puedo ayudaros con alguna orientación estaré encantada.
1 abrazo,
Patricia

Ver también

K
kim_6006942
8/3/14 a las :34

Hola quisiera me orientes
Hola que tal soy carolina mama de gemelos de 5 años ..estoy un tanto confundida y desesperada la maestra de kinder de mis hijos me dijo que los niños van bien pero no alcanzan el nivel que necesitan para primer grado ella me dice que lo mejor sería que los niños repitan el kinder yo me siento frustada pienso en que falle ..laye debo hacer. Aconsejame l

A
agathe_6918758
9/3/14 a las :36
En respuesta a kim_6006942

Hola quisiera me orientes
Hola que tal soy carolina mama de gemelos de 5 años ..estoy un tanto confundida y desesperada la maestra de kinder de mis hijos me dijo que los niños van bien pero no alcanzan el nivel que necesitan para primer grado ella me dice que lo mejor sería que los niños repitan el kinder yo me siento frustada pienso en que falle ..laye debo hacer. Aconsejame l

Kinder
Hola Carolina,
En primer lugar no pienses q es fallo tuyo porqué tus hijos tengan q repetir. Hay muchos factores q influyen en este aspecto.
Tus hijos son pequeños.
Para poder orientarte mejor me gustaría saber qué es el kinder puesto q desconozco de que se trata.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook