Foro / Psicología

Psicóloga madrid, respondo dudas

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:11
L
liqin_9366396
27/5/15 a las :33

Hola a todos, soy psicóloga y de vez en cuando pasaré por aquí, de modo que si tienen dudas o alguna pregunta, intentaré ayudar y responder.

Saludos!

Ver también

A
atika_728576
28/5/15 a las 18:37

Tha
Hola, creo que tengo Trastorno de Hiperactividad y me gustaría poder acabar con ello.

¿Es posible su curación o al menos controlarlo?

Un saludo.

R
rubin_5675543
3/6/15 a las 8:04

Ayuda
Hola me gustaría saber como mejorarme o si es alguna enfermedad, desde niño e tenido muchos problemas familiares, debido a esos problemas me volví muy desconfiado, era un patán, buscaba a las mujeres dolo para tener sexo no les daba ningún valor ni importancia, pero todo cambio hace un par de años conocí a una hermosa chica que me enamoro al cabo de 2 años nos íbamos a cazar pero todo se derrumbó, ya a pasado un año de nuestra ruptura y desde ese entonces deje de verle el sentido a la vida, dia a dia odio despertar, desearía dormir y jamas despertar, deje de sentir, hace un par de semanas secuestraron a mi hermano y mi familia me ataco ya que yo estaba tranquilo sin miedo sin angustia, simplemente no podía sentir nada ante ese echo, no se que hacer ya no tengo ganas de vivir ya no quiero sentir nada ni preocuparme por nada simplemente deseo dormir y dormir y jamas despertar, no se si es una enfermedad o que me pasa pero no puedo controlar mis emociones...

L
liqin_9366396
3/6/15 a las 13:14
En respuesta a atika_728576

Tha
Hola, creo que tengo Trastorno de Hiperactividad y me gustaría poder acabar con ello.

¿Es posible su curación o al menos controlarlo?

Un saludo.

Hola sabinera


Claro que existe tratamiento para THA, pero ante todo y pese a la tendencia natural que tenemos cada uno a "autodiagnosticarnos" es importante que eso o haga un profesional.

En todo caso, si tu sospecha y preocupación va por ese camino, te recomendaría, primero que buscaras a un/a buen psicólogo cognitivo-conductual, para que realice un diagnóstico y a partir de ahí, el mismo se ocupará o te derivara a algún profesional experto en THA.

Espero haberte ayudado, saludos.



P
peace_9405275
8/6/15 a las 20:11

Como puedo controlar mis enojo
cuando me siento contrariada, en una opinión o en cualquier situación me siento atacada, q todos están en contra mia y q nadie me comprende, entonces yo reacciono enojándome pero llevándome a la ira y digo cosas irientes, después lloro a mas no poder y después m siento arrepentida de mi reacción y me lleno de vergüenza pero eso me esta pasando con mucha facilidad y con todo mundo familiares amigos y novio, kiero tener inteligencia y paciencia para reaccionar. q m aconseja !!! gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir