Madrastra de adolecente
hola..
Soy una mujer casada con un hombre 10 anos mayor que yo, el ya tenia un divorcio de varios anos cuando lo conoci y la relacion con su ex es algo conflictiva por que ella le puso el cuerno, esa es la razon por la que el nino, ahora joven, se quedara con el papa, al principio note que que era un nino algo concentido pero hasta cierto punto era comprencible por que su papa y el vivian el uno para el otro, tal vez por su manera de actuar no me percate de la edad que en realidad tenia, cuando me case con mi esposo el tenia 12 anos y se portaba como de 8 ahora tiene 15 y se comporta como de 8 (aaaaahhhhh) y pues tiene caracter de adulto y cuerpo ni les digo mide casi 2 metros, pero es adicto a los videojuegos (sobretodo los que tienen que ver con armas) se la pasa jugando todo el dia, incluso cuando no esta en frente del tv, un anecdota de tantas es que me quebro el espejo de mi recamara con una pistola de balines "sorry, se me escapo un tiro" por que estaba jugando a las pistolitas dentro de la casa, ahora esta de vacaciones y no hace ABSOLUTAMENTE NADA es mas ni comer, por que quiere pura comida rapida en USA es muy popular ese tipo de comida y su mama asi lo acostumbro.. discute absolutamente todo como un muchacho de su edad pero cada vez que vamos a la tienda quiere un jeguete de las maquinitas igual que mi hijo de 2 anos, quiere vestirce como vago propio de los 15anos pero se acaba las galletas de pescaditos de mi nino por que le gustan los colores, cuando juega en su video juego y pierde dice las peores grocerias del mundo y grita como loco, incluso quiebra cosas de coraje, pero siempre le esta haciendo maldades a mi nino como de nino chiquito, le esconde sus juguetes o se come su paleta o se peleea por el lugar del carro cosas tan ... como esa..sin embargo se que lo quiere por que si le llega a pasar algo esta preocupadisimo o asustado, si alguien me puede ayudar, acepto concejos y reganos y sugerencias y lo que sea, amo a mi esposo e incluso a el muchacho le tengo mucho carino, pero es muy dificil lidiar con esta situacion, el ve a su mama muy seguido una o dos horas al dia pero jamas jamas jamas se va a quedar con ella ni en fines de semana ni en vacaciones, aun que ella tenga derecho por alguna razon no los hace valer y el no manifiesta querer irce y mi esposo cree que que es mejor asi.. AYUDAAAA
Mostrar más