Perdi a mi hijo
dra. es un gusto que alguien nos pueda ayudar,estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida,mi hijito de 10 años fallecio hace ya casi 5 meses,cada dia ha sido muy duro,era el unico hijo, y con el se me fue todo las ganas de vivir de salir adelante,pues ahora ya no hay nadie por quien luchar,a pesar de que el tenia una enfermedad de nacimiento y sabiamos que no iba a tener una vida larga,siempre existieron las esperanzas de que todo salga bien,pero Dios no lo quiso asi y se lo llevo en la operacion,no pude estar con el los ultimos momentos porque tuve que ir a donar la sangre que me pedian para la operacion,me siento tan culpable porque hubieramos podido esperar mas tiempo,pero lo unico que tal vez me reconforta es que no sufrio y se quedo dormidito,y en sus cortos 10 añitos,disfruto mucho la vida,amaba la naturaleza,y siempre le dimos todo lo que estuvo a nuestro alcance fuimos felices,lo extraño y me hace mucha falta,me siento muy sola era mi compañia,el trabajo me distrae un poco,pero cuando estoy en casa,es muy dificil,no se como podre superarlo