Foro / Psicología

Psicologia , ayuda necesito su consejo ?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 4:09
R
roxane_8713827
9/2/12 a las 23:57

espero y no me borren este tema ,se que no tiene nada que ver con la comunidad pero quiero que digan que dicen al respecto
les cuento que yo estoy en terapia con mi psicóloga por problemas sociales , hace 4 meses y lo que pasa que al principio de las sesiones no me llamaba la atención hasta después de 8 sesiones empece a sentir algo especial por ella mi corazón latía muy rápido al verla ha veces me ponía nervioso al estar frente a ella y conversar pero luego le empece a tener confianza ahora me suelto un poco mas ,en una ocasión se lo dije indirectamente que el pulso de mi corazón era mucho mas rápido de lo normal y después de decircelo se sonrojo y miro hacia el techo con una sonrisa calida y luego me miro nerviosamente los dedos de sus manos los frotama constantemente en ese momento , en una sesion tambien la mire fijamente a los ojos queriendole decir lo mucho que me atraia fue como 5 segundos ella hizo lo mismo ,pero no pude aguantar su mirada haci que la desvie a otro lado
Diganme que me aconsejan se lo digo o talvez me lo callo ,no se si tiene novio ?yo tengo 24 y a ella le calculo como 26

Ver también

V
vianca_5858937
10/2/12 a las 4:09

hola
Si fuera tu intentaria hablar le , elgante y maduro ,en general a las mujeres nos gustan los hombres muy maduros ver que son con estilo y saben estar , intentaria no parecer muy nerviosa y aprovechar el dia de los enamorados ( siendo un buen motivo ) y decir : por favor recibe esta rosa de mi parte ( la compraria blanca ) y si etas libre esta tarde me gustaria invitar te a cenar , y ya esta , creo que muchas explicaciónes no hacen falta ,esta es una manera muy caballerosa de dar de entender que le gustas ,si dices todo de golpe pues ,ademas de que te pondras muy nervioso, te puede decir no y quedas con 2 malos tragos . De la otra manera, si esta sola te dira que le encantaria,y si tiene pareja pues dira que no ,obiamente , suerte y contanos , este es mi consejo , ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir