Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologia

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 15:21
A
an0N_693923299z
19/9/12 a las 3:46

Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

A
an0N_693923299z
20/9/12 a las 19:30

Para lo que necesiten guia o ayuda!!
Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Y
yenai_7304855
18/11/12 a las 14:06

Ya no puedo mas
Mis padres se están divorciando (por voluntad de mi padre ) y yo no puedo seguir viendo a mi madre llorar cada día y yo fingir sonrisas para que ella no se unda más encima solo hace un més que se han divorciado y mi padre quiere hacer una cena de parejas con mi novio y su nueva pareja... no se que hacer con todo esto no aguanto más

I
irma_7461673
23/11/12 a las 5:37

Ayudaa!!
siempree me eh sentidoo excluidaa por mi papa, no me tiene en cuentaa, el no me crio xq se separo de mi mama cuando yo era una niñaa, el ahora tiene otra familiaa, siempree cuando lo necesite jamas estubo, sienpree estaba su ausencia y ahora voy aser mama y tengo miedo que mi bebe le pasee lo mismoo con mi parejaa porque nosotros no vivimos juntos y yo no quiero que mi bebe cresca sin un padree como yoo vivii, entonces me pongoo un pocoo pesada con mi pareja aunque el a veces me da motivos para que me ponga asi.. que es lo que tengoo que hacer????

Mostrar más
A
aine_5328338
27/11/12 a las 19:02

Nerviiosaaa!!
hola buenos dias!!