Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologia

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 15:21
A
an0N_693923299z
19/9/12 a las 3:46

Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

A
an0N_693923299z
20/9/12 a las 19:30

Para lo que necesiten guia o ayuda!!
Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Y
yenai_7304855
18/11/12 a las 14:06

Ya no puedo mas
Mis padres se están divorciando (por voluntad de mi padre ) y yo no puedo seguir viendo a mi madre llorar cada día y yo fingir sonrisas para que ella no se unda más encima solo hace un més que se han divorciado y mi padre quiere hacer una cena de parejas con mi novio y su nueva pareja... no se que hacer con todo esto no aguanto más

I
irma_7461673
23/11/12 a las 5:37

Ayudaa!!
siempree me eh sentidoo excluidaa por mi papa, no me tiene en cuentaa, el no me crio xq se separo de mi mama cuando yo era una niñaa, el ahora tiene otra familiaa, siempree cuando lo necesite jamas estubo, sienpree estaba su ausencia y ahora voy aser mama y tengo miedo que mi bebe le pasee lo mismoo con mi parejaa porque nosotros no vivimos juntos y yo no quiero que mi bebe cresca sin un padree como yoo vivii, entonces me pongoo un pocoo pesada con mi pareja aunque el a veces me da motivos para que me ponga asi.. que es lo que tengoo que hacer????

Mostrar más
A
aine_5328338
27/11/12 a las 19:02

Nerviiosaaa!!
hola buenos dias!!
mira mi caso es este...!!
yo tengo con mi prometido 1 año ...
el hace un año vive con su niña, ella tiene ahorita 5 años, la mama vive en otro estadoo aporximadamente 6 horas de donde nosotors vivimos, la mama casi no se ha echo cargo de la niña, le habla cada 8 o 10 dias.. en las vacaciones se la lleva, se supone que el año que entra que la niña entre ala primaria se la llevara definitivamente, pero tengo miedo por que yo amo a esa niña, a mi me dice mama , y quisiera que la niña viviera con nosotros, por que se que es imposible, aa la chava tiene 22 años igual que yo y mi prometido tiene 25, y yo no quiero bbs.. pero amo a esa niña voi a sis eventos de la escuela y asi.... quisiera saber si la niña se encariña conmigo por que la tratoo mejor que su mama, ella por su cuenta decidiera quedarse con nosotros, ella dice que no se quiere ir.... que vivira con nosotros siempre, y tiene 5 años???... sera qe lo desea o solo lo hace paraquedar bien??? ye lo agradeceriaaa muchooo si me dieras un consejo..

Mostrar más
J
junyi_8642922
21/4/15 a las 15:21

Ola
Necesito ayuda, ya no puedo soportar mas a mi madre,es una manipuladora,mentirosa, egoista, mi pareja no quiere saber nada,de,mi por no aguantar a mi madre ya no soporta q este mal

Ultimas conversaciones
A
Te puedo aconsejar.....
por: an0N_693923299z
2 respuestas 2
|
12 de febrero de 2013 a las 5:11
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir