Hola Chicas! quiero una opinion asi no me siento tan tarada....
Conoci a mi novio por internet hace un anio, y finalmente nos movimos juntos a un pais nordico. Juntos es relativo, pues el tiene su casa y yo la mia. Porque no me animaba a vivir "con el" desde un principio. La cosa es que desde que estoy aqui, hace un par de meses, noto que soy una actividad mas en su ajetreada agenda. Viene dos veces por semana a dormir. No se comunica nunca, no manda mails, ni se conecta mas al msn. Si lo llamo es imposible contactarlo... y dice que simplemente esta ocupado. En la cama era fabuloso... pero ahora, como que no le importo. O sea, no entiendo: dice que me ama, que me adora, que soy la persona con la que mas tiempo pasa (!!??) (si, wtf!). Hizo un tremendo lio para que yo viniera aqui. ... Y ahora que estoy a una hora de distancia de su casa o su trabajo... ni a dormir viene. Apenas un mail al dia... ah! hoy me compro un telefono celular... Aun no lo ha hecho sonar (ya paso mas de medio dia). No se si es un adicto a su mundo personal, o sencillamente un idiota.... En cierto punto, le creo que me ama, y siento que es incapaz de comportarse espontaneamente como un hombre "normal". Pero por otro lado, no se como actuar, porque me frustra mucho su abandono. Aqui no tengo amigos con quien compartir nada, y deje toda mi vida atras por estar juntos... y como que no es muy empatico con eso. Estoy desconcertada, no se como tratarlo... estoy, por primera vez: herida. Pero adicta. ... que alguien me de un consejo por favor....