Foro / Psicología

Psicología masculina

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 10:45
Y
yurui_768694
5/10/16 a las 10:18

Quiero hacer una pregunta, a ver quién me puede dar una respuesta.

Tuve una pareja durante 9 meses. Estábamos 'enamorados', conectábamos en todos los sentidos. Llegan las vacaciones y estamos 2 meses sin vernos. Nos despedimos con dolor, tanto tiempo sin vernos nos destrozaba. 
Cuando volvemos de vacaciones, quedamos y él me dice que sólo quiere ser amigo, ya no me quiere, no quiere besarme ni dormir conmigo más...
Quedamos un día en su casa, y él me sigue rechazando, pero yo estoy desesperada y le busco insistentemente, él me repite que no quiere nada conmigo, que pare...pero al final cede y nos acostamos, de una manera muy desesperada por parte de los dos.
El me culpó de eso, y cuando terminamos me miró con desprecio... o así es como lo interpreté yo. Podéis imaginaros cómo me quedé... yo le amo y ese desprecio fue devastador.
Desde ese día no nos hemos vuelto a ver. Es cierto que hemos hablado una vez por teléfono y algunos mensajes, pero poco. 
Mi pregunta es? se puede dejar de amar a alguien de la noche a la mañana? En la última conversación que tuvimos, me pregunta cómo estoy, y me dice que sea fuerte y se despide con un beso... mi pregunta también es: si realmente no quiere nada conmigo, porque sigue aceptando que le mande mensajes y que le llame? por qué me pregunta cómo estoy? si no quisiera nada conmigo, me pediría que no le llamara más no?
Quiero saber si a pesar de cómo ha reaccionado él, aún me quiere.

Gracias.

Ver también

Y
yurui_768694
5/10/16 a las 10:45

Gracias! 
He contado la historia de manera muy resumida, y obviando muchos detalles... un hecho importante es que los dos estamos casados... y la situación no es tan idílica como la había explicado. Hubo muchas complicaciones, y al final él se echó atrás...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir