Foro / Psicología

Psicologia y comportamientos

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 20:39
U
usue_9155263
12/7/11 a las 16:11

ORIENTACION

Ver también

X
xin_5442364
13/7/11 a las :55

Hola
hola soy un chica de 19años y voy ha hacer un grado.
soy muy timida en cuanto aciertas cosas, pero lkevo una bida normal, con mi familia,novios,amigos..
el problema esta cuando me expongo a ciertas situaciiones como el simple hecho de star en una claee cn gente.
nos sentamos de dos en dos, y soy incapaz de estar con un chico sentada, y si lo estoy no puedo ni mirarle ni articular oalabra ni me muevo, y me oingo km un tomate hasta que me relajo y mas rigidaque un palo de una escoba, y nerviosisima.
con chicas no me pasa eso,
por otro lado, si leo en clase, no me sale ni la voz y me tiembla la voz, tiemblo exagerado y me pongo rojisima.
claro esta en las clases en las k an mandado leer no he kerido ni ir, nada, yblas tenia panico.
cuando preguntan de uno en uno dime tu nombre y algo que te gyste de ti, me imperventilo, tiemblo sudo , tiemblo mss, parece que vy me llega la oira de mi muerte literarlmente hasta que me toca, y ya oues suelto dos oalabras cm buenamente puedo.
si me dicen de imprevisto no me pasa eso, sabes cnt rapido y ya.
pero no me oasa tanta movida.
x la calle tampoco me gysta muhco ir a sitios solay asi, y cruzar cruces ta poco, xk me siento observada x los coches.
y claro esta, conocer gentenueva, ir a una lcase y q te manden decirtu nombre y presentarte... con todas esas cosas me muero.
y si me toca una presentacion no aoarezco xk soy incapaz de hacerlo.

el siguiente año empiezo un modulo, uno co gente nueva ydos conel ... plan bolonia y oresentaciones aseguradss,
k ... ago cn mi vida?

la out timidez no me deja ser feliz, hasta tal punto de o kerer ni estudiar ni metrrme en un aula alas k tanto oanico les tengo llenas de gente.
xfavor Necesito ayuda
k ouedo hacer?
kiero hacer algo con mi ñroblema antes de k empieze el curso

Y
yane_7045469
14/7/11 a las 20:39

Confundida
hola quiero un consejo o algien q mediga q tengo ??? pasa q ace 8 años conoci a mi esposo y al prinsipio en cuestion del sexo estabamos super bien me consideraba una mujer muy caliente pero resutaq ace 5 años quede embarasada durante el embaraso fue orrible no lo soportaba serca pensamos q era el embaraso pero osorpresa no fue asi tube a mi bebe y segui igual el me se consiguio otra yo lo descubri lo perdone bolvimos pero esto no quiere cambiar no puedo bolber a cer la misma me incomoda el sexo con el pero yo lo quiero y no lo quiero perder q ago ayuda porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest