Foro / Psicología

Psicologo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 13:38
I
ifara_9494728
4/2/15 a las 12:56

Hola buenas, soy una chica de 19 años que acaba de romper con su novio hace tres dias despues de una relacion de dos años. El caso es que el primer año estuvimos muy bien y a partir de que me besara con otro empezaron a surgir los problemas. El me perdono aunque me estuvo machacando y haciendose la victima durante muchos meses. A partir de hace unos 4 meses me empezo a tratar muy mal como si fuera una basura y todas las discusiones que teniamos tenian que ser culpa mia. El nunca acepta sus errores y nunca pide perdon. Este fin de semana discutims muy fuerte y llego a agredirme.. ya me habia levantado la mano alguna vez pero nunca llegaba a pegarme. Al dia siguiente llame a su ex para preguntarla si con ella tambien lo hacia y me dijo que si pero que para el tambien ella era la mala.. a partir de esa llamada me di cuenta de que me habia puesto los cuernos muchas veces y en cambio a mi me machacaba por darme dos besos con otro. Todos los cuernos lo se porque he hablado a las chicas con las que se ha liado y me dicen la verdad. aun asi el me dice que todo es mentira. incluso dice que es mentira a algo que dijo el mismo a otra persona y tengo la conversacion... no peudo mas. se cree todas sus mentiras, nunca acepta nada, incluso me dice que es mentira que me ha pegado y que soy una mentirosa porque he sido yo.. todo esto se lo conte a su madre y me creyo todo pero ayer vinieron a mi casa y el se atrevio a decir a mi madre que la maltratadora soy yo.. necesito vuestra ayuda porque con sus mentiras, me hace creer a mi en ellas e incluso me hace creer que la realidad es que yo le he pegado a el y no al reves cuando se perfectamente como fueron las cosas.. el intenta que crea en su mundo y miente a todos incluso se miente a si mismo. Tambien necesito vuestra ayuda porque tenemos los mismos amigos y nos vamos a ver cada semana y yo no puedo porque no quiero ser debil y volver con el aun sabiendo todo esto.. No tengo dinero y mi madre nos abe que estoy consultando esto porque no quiero preocuparla mas.. necesito ayuda. gracias.

Ver también

L
lajos_7451444
4/2/15 a las 13:38

Pase algo similar a ti
lo mejor es que te alejes todo lo posible, explícaselo a tus amigos cuando no este el delante y ahí te darás cuenta de quien te apoya realmente y quien no, si nadie te da su mano no te tortures realmente te has quitado un peso de encima porque esa gente no merecía la pena. En cuanto a lo de tu madre cuéntaselo sincerate con ella, nadie mejor que una madre para apoyarte y ayudarte en lo que te haga falta, espero que te sirva de algo esta resuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir