Foro / Psicología

Psicologo via publica

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 3:09
C
crina_9004853
15/7/13 a las 3:07

Buenas , estos dos ultimos años se me han mezclazo golpes bastante duros, llegadoa a este punto , me voy practicamente sola y con una vida que no es la habitual para una chica de 24 . Esto se mezcla con que he vuelto con mi ex que me la jugó bastante y puede q solo lo haga por miedo a ña soledad. El verdadero problema viene cd digo que llevo años sin experimentar un orgasmo , y creo q es algo mental , nunca lo habia valorado pero estos ultimos meses me han abierto los ojos. Creo q necesito ayuda psicologica pero no se en si la parte de reflejo en mis relaciones sexuales un psicologo esta en su campo. A esto se añade el problema de que mi madre trabaja en la sanidad publica y fisgonea mi expediente de citas cd le parece creo yo. No puedo pagar un psicologo privado. Corriendo los tiempos q corren y aunque tubiera que darle el disgusto a mi madre , es accesible un psicologo publico? Soy nueva x aqui pero no se donde acudir ya . Espero respuesta y gracias

Ver también

C
crina_9004853
15/7/13 a las 3:09

Erratas
Disculpen erratas y faltas. Escribo desde mi smatphone . Por cierto soy española , sanidad publica española

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir