Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologos Fuengirola

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 10:29
T
teba_7069153
6/11/17 a las 10:20

Hola chicas,
Recientemente me he mudado a Fuengirola (me vine este verano por trabajo y me he quedado aquí una temporada). Al venirme y estar un tiempo viviendo sola no he conseguido adaptarme muy bien al estar aquí, echando de menos mi familia y no consiguiendo despejar la cabeza de estos pensamientos hasta el día que me empezó a entrar depresión...
Buscando psicólogos me recomendaron compañeros de trabajo acudir a Hernández Psicólogos y la verdad que me siento ahora mucho mejor con su ayuda, en unas pocas sesiones he conseguido tomarme las cosas de otra manera, sentirme mejor y tener otro punto de vista. Lo recomiendo 100% son unos profesionales... Les debo tanto...
Os dejo su web para que podáis pedir cita si lo necesitáis..
Pedir cita psicologos fuengirola Hernández
Ya me contáis..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
cyntia_9394391
6/11/17 a las 10:29

Hola Noelia,
Tienes razón es de las mejores opciones que hay en cuanto a psicologos en Fuengirola.

Yo he estado acudiendo a terapia durante unos meses a Hernandez Psicologos y la verdad que muy contenta con los resultados, porque los notas desde la primera sesión.

Lo recomiendo a todas las personas de Fuengirola que necesiten acudir a un psicólogo porque no se sientan bien, que no se lo piensen, es mejor solucionar los problemas al principio que dejarlos agravarse... En su web puedes pedir cita o llamar por teléfono..
Pedir cita psicologos Fuengirola
Saludosss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir