Foro / Psicología

Psicologos Fuengirola

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 10:29
T
teba_7069153
6/11/17 a las 10:20

Hola chicas,
Recientemente me he mudado a Fuengirola (me vine este verano por trabajo y me he quedado aquí una temporada). Al venirme y estar un tiempo viviendo sola no he conseguido adaptarme muy bien al estar aquí, echando de menos mi familia y no consiguiendo despejar la cabeza de estos pensamientos hasta el día que me empezó a entrar depresión...
Buscando psicólogos me recomendaron compañeros de trabajo acudir a Hernández Psicólogos y la verdad que me siento ahora mucho mejor con su ayuda, en unas pocas sesiones he conseguido tomarme las cosas de otra manera, sentirme mejor y tener otro punto de vista. Lo recomiendo 100% son unos profesionales... Les debo tanto...
Os dejo su web para que podáis pedir cita si lo necesitáis..
Pedir cita
Ya me contáis..

Ver también

C
cyntia_9394391
6/11/17 a las 10:29

Hola Noelia,
Tienes razón es de las mejores opciones que hay en cuanto a psicologos en Fuengirola.

Yo he estado acudiendo a terapia durante unos meses a Hernandez Psicologos y la verdad que muy contenta con los resultados, porque los notas desde la primera sesión.

Lo recomiendo a todas las personas de Fuengirola que necesiten acudir a un psicólogo porque no se sientan bien, que no se lo piensen, es mejor solucionar los problemas al principio que dejarlos agravarse... En su web puedes pedir cita o llamar por teléfono..

Saludosss
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir