Foro / Psicología

psicologos madrid busco el mejor

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 11:43
Y
yarisa_8239647
22/2/17 a las 18:05
En respuesta a jinyi_8773514

Yo leí hace tiempo que si, la psicologia es una ciencia si. Todo el mundo piensa que no, pero yo creo que de los psicólogos se ríen mucho en las películas porque da mucho juego, no porque nada de la televisión y la psicologia sea verdad. 

Yo creo que también se ríen mucho pero la psicologia tiene potencial de cambiarte la vida y recuperar a alguien que estaba mal antes como me paso a mi. 

Ver también

M
marian_9038238
23/2/17 a las 9:00
En respuesta a yarisa_8239647

Yo creo que también se ríen mucho pero la psicologia tiene potencial de cambiarte la vida y recuperar a alguien que estaba mal antes como me paso a mi. 

La ciencia es que va avanzando te reciclas o rebotas,lo digo porque hablaban aqui de nuevas técnicas que se empiezan a usar.Yo fui a un psicólogo con brainspoting y emdr es lo mejor que podéis hacer.

J
jovina_9807532
23/2/17 a las 11:14
En respuesta a mario_8143718

Busco psicologo de calidad ,quiero psicologos en madrid centro.Lo mejor calidad precio quiero .Estoy tomando medicación que no me arregla nada , y me han dicho varios médicos que la terapia te quita las pastillas porque te curas .
Decirme uno bueno y por qué, alguno mejor si puede ser que enseñe que no sea demasiado caro gracias.
Tengo ansiedad, tristeza , depresión,insomnio, soledad , estress animo bajo y poca seguridad menudo cuadro...

Decirme la web del centro de psicologia para mimare el curriculum y teléfono de contacto gracias 

Hola: pides calidad precio. Te sugiero el uno que reune esas condiciones. Como tu dices te doy su web. para que veas su curriculum. el telefono de contacto es  627232934
www.belagua.es
Un saludo

B
babar_7180517
23/2/17 a las 11:29
En respuesta a jovina_9807532

Hola: pides calidad precio. Te sugiero el uno que reune esas condiciones. Como tu dices te doy su web. para que veas su curriculum. el telefono de contacto es  627232934
www.belagua.es
Un saludo

Tiene emdr ,neurofeedback y brainspoting? Dicen en los foros estos que te curas mucho antes.Cuanto tardaste en curarte?

A
arleen_8019131
23/2/17 a las 13:26

¿Cuanto tardaste en curarte?¿ te dura todavia?

F
fiaz_9940905
23/2/17 a las 15:55
En respuesta a arleen_8019131

¿Cuanto tardaste en curarte?¿ te dura todavia?

Lo puse al principio del foro creo, bueno pues a los 3 meses me note mucho mejor y desde ahí fui cada 15 días en vez de cada semana que fui esos meses.Y a los 5 meses estaba curada y desde entonces no he recaído es fantástico  si eres de aqui o no con david mi psicólogo , que también hace por videoconferencia.Parece que te lo vendo pero yo fui de rebote de otros y enseña a otros psicólogos a demás. Por eso yo creo fue tan rápido.

J
jovina_9807532
24/2/17 a las 19:24
En respuesta a babar_7180517

Tiene emdr ,neurofeedback y brainspoting? Dicen en los foros estos que te curas mucho antes.Cuanto tardaste en curarte?

Supongo que tiene eso que dices y más porque es investigador y además imparte cursos fuera de Madrid. Hasta donde yo se, según sea el problema , él aplica las técnicas más adecuadas. Te lo digo porque se lo recomendé a algunos amig@s y me lo han dicho. A mi me curó en 3 meses . Yo asistia una vez a la semana

Z
zita_6098946
27/2/17 a las 11:07

Usaste medicación al final?Es que me dicen todos los psiquiatras que la tome y el medico...y no le dan importancia a la terapia .¿Que experiencia tienes con esto? He leído lo que todos dicen en este foro.¿como lo ves eso? 

F
fiaz_9940905
28/2/17 a las 20:50
En respuesta a zita_6098946

Usaste medicación al final?Es que me dicen todos los psiquiatras que la tome y el medico...y no le dan importancia a la terapia .¿Que experiencia tienes con esto? He leído lo que todos dicen en este foro.¿como lo ves eso? 

La medicación te puede arreglar temporalmente pero no va al origen del problema, no te la recomiendo en mi caso me provoco mas problemas de los que me arreglo...Tómala y si ves que mejoras bien pero déjala cuanto puedas a los 3 meses máximo que después es lo peor porque debes tomar mas para tener el mismo efecto parece que estas curado pero cuando te tienen que cambiar de medicación es peor que cuando empezaste...por eso no te la recomiendo.Casi lo mas efectivo es que vallas mas sesiones a un psicologo bueno bueno.Ese es el mejor tiempo y dinero invertido.

Z
zita_6098946
1/3/17 a las 10:27
En respuesta a fiaz_9940905

La medicación te puede arreglar temporalmente pero no va al origen del problema, no te la recomiendo en mi caso me provoco mas problemas de los que me arreglo...Tómala y si ves que mejoras bien pero déjala cuanto puedas a los 3 meses máximo que después es lo peor porque debes tomar mas para tener el mismo efecto parece que estas curado pero cuando te tienen que cambiar de medicación es peor que cuando empezaste...por eso no te la recomiendo.Casi lo mas efectivo es que vallas mas sesiones a un psicologo bueno bueno.Ese es el mejor tiempo y dinero invertido.

¿Pero entonces si va mal por que abusan tanto como solución en la seguridad social? 

D
derly_7991961
1/3/17 a las 13:35
En respuesta a zita_6098946

¿Pero entonces si va mal por que abusan tanto como solución en la seguridad social? 

Porque en la seguridad social respecto a psicologia están en la edad de piedra.Sabes que si vas a psicologia con ellos ¿das una sesión al mes?No he oído a nadie que se curara yo misma fui 3 años una vez al mes y nada de nada, era peor.Y decidí irme a lo privado con una psicóloga y en 3 meses y medio que llevo he mejorado muchísimo.

A
arleen_8019131
3/3/17 a las 13:21

¿rapport?? ¿que es eso?

A
arleen_8019131
8/3/17 a las 15:48

¿hola estas?hazme caso..

C
cies_5417137
9/3/17 a las 15:04
En respuesta a derly_7991961

Porque en la seguridad social respecto a psicologia están en la edad de piedra.Sabes que si vas a psicologia con ellos ¿das una sesión al mes?No he oído a nadie que se curara yo misma fui 3 años una vez al mes y nada de nada, era peor.Y decidí irme a lo privado con una psicóloga y en 3 meses y medio que llevo he mejorado muchísimo.

Yo fui 3 sesiones en 3 meses a la seguridad social y cuanto vi a la tercera sesión que ni se acordaba de mi lo deje.Es imposible te cures no hay un hilo ....

J
jinyi_8773514
10/3/17 a las 10:36
En respuesta a cies_5417137

Yo fui 3 sesiones en 3 meses a la seguridad social y cuanto vi a la tercera sesión que ni se acordaba de mi lo deje.Es imposible te cures no hay un hilo ....

A demás que están en la edad de piedra de la psicologia no se actualizan, como quieren así curar a nadie, es increíble.

S
sadio_8239646
13/3/17 a las 14:25

Ya ves, también algunos como sanitas están en edad de piedra.Pero un buen psicólogo como decíais puede cambiarte la vida, suponer la diferencia de el cambio a mejor vital que todos esperamos.Yo lo hice con mi psicóloga eso.

M
mamta_8176612
13/3/17 a las 15:53
En respuesta a sadio_8239646

Ya ves, también algunos como sanitas están en edad de piedra.Pero un buen psicólogo como decíais puede cambiarte la vida, suponer la diferencia de el cambio a mejor vital que todos esperamos.Yo lo hice con mi psicóloga eso.

Pero fuera de sanitas lo hay muy bueno oye,

Y
yissel_5623052
14/3/17 a las 11:13
En respuesta a mamta_8176612

Pero fuera de sanitas lo hay muy bueno oye,

¿Pero te funciono a ti la psicologia? 

M
mamta_8176612
17/3/17 a las 11:31
En respuesta a mamta_8176612

Pero fuera de sanitas lo hay muy bueno oye,

La psicologia funciona es una ciencia y a demás te crea una revolución hacia no estar tan mal primero , después a estar estable y por ul!@#*! quieres ser feliz directamente yo estoy en el ul!@#*! paso. 

P
pavla_5296978
17/3/17 a las 12:42
En respuesta a josh_7460417

Para insomnio y depresión a la vez creéis que si voy a uno bueno se me quitaran las dos cosas?también tristeza la verdad...

Buenos días, me llamo Alba soy una psicóloga joven con más de ocho años de experiencia.  La tristeza se puede quitar, son estados normalmente pasajeros que ocurren con cierta frecuencia en diferentes sociedades. 
Trabajo en Madrid con un método muy eficaz para dichos síntomas, que ahora te están ocurriendo. Si tienes cualquier consulta puedes escribirme o visitarme:
albapsicologamadrid.com

Un saludo y ánimo.

P
pavla_5296978
17/3/17 a las 12:45
En respuesta a josh_7460417

Para insomnio y depresión a la vez creéis que si voy a uno bueno se me quitaran las dos cosas?también tristeza la verdad...

Buenos días, me llamo Alba soy una psicóloga joven con más de ocho años de experiencia.  La tristeza se puede quitar, son estados normalmente pasajeros que ocurren con cierta frecuencia en diferentes sociedades. 
Trabajo en Madrid con un método muy eficaz para dichos síntomas, que ahora te están ocurriendo. Si tienes cualquier consulta puedes escribirme o visitarme:
albapsicologamadrid.com

Un saludo y ánimo.
 

M
mama_5483140
22/3/17 a las 12:17

¿Tenéis Emdr? hablan muy bien en todos los foros que he visto.

B
brit_5295970
23/3/17 a las 22:21

¿Precio mas bajo es igual a peor servicio? ¿por que es mas barato si no?

R
relu_6913872
27/3/17 a las 20:30

Pues yo creo que si, si no tienen Emdr ni te molestes.Yo ya mire su web y no lo tienen.Al final si no se alarga todo muchísimo y no quiero que te pase como me paso a mi en psicólogos peores.

O
odila_9608031
28/3/17 a las 11:43

Yo tengo ansiedad, y a demás con mi marido estoy mal. Que ago¿voy yo o me llevo a mi marido también a terapia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram