Foro / Psicología

psicologos y logopedas os ayudamos

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 11:43
D
danni_5869535
9/2/17 a las 11:12

Somos profesionales de la psicología y logopedia que tienen su sede en Madrid. Estaremos encantados de ayudaros con vuestras dudas o si nos queréis consultar problemas que tengáis dentro de este campo. Las preguntas y dudas las contestaremos por privado y siempre los jueves. 

Un saludo

Ver también

G
giulia_9365093
9/2/17 a las 11:43

Hola necesito informacion o consejo sobre mi problema mental, no se si trabajarán este área.
Tengo 24 años mujer y soy muy sufrida. Siempre estoy nerviosa, ansiosa o deprimida. Nunca en paz. Siempre me duele la tripa de los nervios. A veces estoy bien y ilusionada pero me pongo muy ansiosa asi que en el fondo no está bien. Y otras veces me da la depresion. Va por temporadas de meses. Mi vida social es super reducida casi zero, mi vida laboral normal medio harta pero bueno soy pobre, y mi vida personal horrible. Tengo muchas carencias y tengo deseos destructivos hacia mi misma, los cuales intento cumplir pero como pueden comprender me pone muy nerviosa como cuando salgo a buscar droga que no la consigo ni pa atrás, o cuando chateo para quedar para sexo pero al final los dejo colgados. O cuando me intento enfermar o romperme algo y no lo consigo.... todo esto me frustra muchisimo me da mucha ansiedad. Lo bueno es que despues se me pasa y tengo temporadas de estar bien. Pero nada, enseguida es lo mismo. Tengo pensamientos contradictorios, deseos y ideales que se matan uno a otro.. asi que no tengo rumbo. Quiero dejar el trabajo y quiero no dejarlo. Quiero pareja y no quiero. Quiero amigas y no quiero. Quiero independizarme y no quiero. Quiero drogarme y no quiero. Quiero dedicarme a una cosa y no quiero. Quiero morir y quiero vivir.
Y ya me estoy haciendo mayor y no estoy conseguiendo nada, ni pareja, ni independencia, ni otros objetivos ocultos. Ni lo bueno ni lo malo. Me pongo muy nerviosa, luego me frustro y me da ansiedad horrible, luego me deprimo, luego me ilusiono...
Quisiera saber cuanto tiempo mas voy a pasar asi, si algun dia esto acabará y seré normal. Como funciona esto? Me pasa desde siempre, siempre fui rara desde pequeña y cuando cumplí 18 me enfermé de esto. Y estoy SOLA. He ido a psicologos y psiquiatras pero no me han servido de mucho. Cada dia estoy mas confundida. Los nervios los llevo mal me da como que no estoy o que voy a otro ritmo o en otra sintonia.
Consejos? informacion de cuando llegará el dia en que esté en paz para siempre? Antes de que me harte y me mate.
Tengo un TP y soy buena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir