Foro / Psicología

Psicópata disfracada de mi mejor amiga

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 16:43
E
emmy_5535264
31/12/07 a las 17:32

Les voy a contar mi historia sobre una amiga, porque la verdad no me la puedo quedar por dentro y así veo vuestras opiniones.

Mi amiga parecia una chica normal, muy callada era yo la que siempre hablaba pero por buena persona que se veía todo se lo perdonaba. Solía quedar bastante con ella y cuando fueran a lugares sanos y fueran a horas apropiadas, pues vereis tan sólo tengo 15 años y no me corresponde por mi edad.
Pero ultimamente no quedaba mucho porque como comprendereis a las personas se les acaban las historias y cosas de que hablar y más cuando no siguen el tema. Es que quedabamos y no decía casi absolutamente nada, estabamos incomoda.
Me preguntaba que me pasaba porque me veía rara le contaba lo que me pasaba y no repondía. La mayoria de veces también decia me aburro voy a poner música.
POR ESO YO YA PASABA DE ELLA PQ ES DE MUY MALA EDUCACIÓN INVITAR A ALGUIEN A DAR UNA VUELTA (que es para hablar) PARA LUEGO QUE NO TE DE TEMA O QUE CUANDO TU SE LO DES TE NO TE CONTESTÉ COMO SI TE IGNORARÁ Y SE PONGA A ESCUCHAR MÚSICA.

Y días antes me dijo de ir a una discoteca de la ciuda de al lado donde hubiera alcohol gratis pagando la entrada después de las campanadas.
Pero no acaba ahí lo bueno que como ibamos a ir las dos solas ella quería invitar a una colla de 8 o 10 chavales con los que sólo se había hablado para preguntar la hora que era o la asignatura que tocaba a la hora siguiente. El caso es que ella quería que yo los llamará porque tenía confianza con uno pero sólo de llevarnos bien dentro del colegio. Y claro que alguien con quien nunca has salido te llamé por telefono para ir de discoteca después de año pues choca.

A mi no me pareció bien la idea y le mande un mensaje diciendole que no, y ella al no tomarselo bien me contesto esto en su otro mensaje:
Me has hecho una putada
que todo el mundo sale en fin de año
y nosotras tontas no.
Y yo ya me había comprado un vestido (cuando yo no me dejaban y no creía que fuera a convencer a mis padres)

Ayer es que me llegó acojonar parecía que fuera scream en persona.
Ella no acepto el no pero pense que se iba que dar sólo en el mensaje pero no fue así.
Inconformada por mi respuesta me vino a buscar a mi casa pero como sabia a lo que iba le dije a mi hermano que le dijiera que me fui a ver a mi abuela al hospital ( y si mi abuela estaba mala y ella lo sabíapero yo estaba en casa)
Lo bueno es que no sé como se hizo la idea de que era mentira, y como incredulo comenzo a dar vueltas por la manzana de mi casa para a ver si me pillaba y hacerme llamada tras llamada qu en total dieron 57, y todo eso en sólo 1:30 para amargarme porque se imaginaba que estaba en mi casa.
Fue increible por parte de ella. Pero me di cuenta de la realidad, que los psicópatas estan en todas partes. Y los callados son los peores porque la gente abierta muestra como es y te puedes dar cuenta de como son antes de tener una relación con ellos y evitarlos.
Y EN CANVIO LOS CALLADOS NO SE MUESTRAN COMO SON PQ AL SER CALLADOS ES INDICATIVO DE NADA O HACE PARECER UNOS MOSQUITOSMUERTOS INCAPACES DE HACER DAÑO A NADIE Y LUEGO SON PEORES QUE SCREAM.


Lo malo es que ahora soy su única amiga o su único distraimiento, y va costar apartarse de la loca.


Contestar...

Ver también

U
urtza_5337800
1/1/08 a las 16:43

Contestamiento
creo que tu amiga es un poco bastate rara tu vera nena pero eso poco de amiga tiene
auque por parte tiene razon perdona que os lo diga pero para mi opinion como amigas
poc valeis tanto ella como tu espero que os perdoneis y nos cabreis mas tu la necesitas y ella te neccesit hoy en dia no exixte amiga perfecta a mi me acaba de pasar un lio con la que cria que era mi segunda mejor amiga pero en fin la niñas de ahora son tontas y yo no lo digo por nada si no por tengo 13 años y lo veo
espero que volvais pero tu amiga no es muy normal que controle tu casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram