Foro / Psicología

Psicópatas en la pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 11:53
Y
yvone_7843926
16/2/14 a las 14:51

Hola a todas

LLevo un tiempo leyendo todo lo que escribís para buscar solución o consuelo tras mi ruptura. Os cuento:

Hace unos meses un chico empezó a rondarme, es el típico del que toda mujer sospecharía, con un historial amoroso detrás de relaciones cortas en su mayoría, atractivo, etc.
No tuve ninguna intención con él hasta que empezamos a hablar. Resultó ser una persona muy muy inteligente, seguro de sí mismo y dejé de verlo como el típico fantasma y empezamos algo.

Yo siempre sospechaba de él y he estado tensa en los 8 meses que hemos estado juntos. Al final él me ha dejado, dice que me ofendo por todo y que dejó de quererme. No fue capaz ni de dejarme en persona (con 25 años que tiene).

Me dejo durante unas semanas y después me pidió intentarlo de nuevo porque decía echarme de menos, para al mes, dejarme definitivamente y empezar con una niña de 19 años con la que se ve ahora. El caso es que durante estos dos meses que no estamos nos hemos visto y hemos tenido relaciones, sé que es un error porque yo sí siento por él aún pero él no, aunque quiera ver lo contrario.

Ya sé que diréis que soy tonta, que no me valoro, etc. Siemrpe me he considerado una tia con personalidad pero toda esta relación me ha trastocado totalmente. No sé cómo actuar, dice que su felicidad está con ella y que tiene claro que conmigo nada aunque sea una mujer 10.

Leí sobre su tipo de personalidad y lo definies como psicópata: manipulador, con labia, inteligente, incapaz de empatizar... ¿qué pensáis?

Ver también

D
daya_9012141
16/2/14 a las 20:31

Que pienso...??
pienso que quiere meter con todas las que pueda y tu se lo has puesto super facil....

si ya no sois novios...a que viene tener relaciones ???
eso esta bien para gente que no compromete sus sentimientos, pero si tu sientes y el no, te estas haciendo una daño totalmente gratuito.

no le veo como psicopata (yo te podria hablar de lo que es tener una relacion con un psicopata)....este solo es un listo que ha terminado una relacion cuando ya no le interesaba pero ha mantenido el contacto para conseguir sexo sin compromiso....es decir, psicopata no pero si un aprovechado.

mejor corta toda relacion porque solo conseguiras sentirte cada vez peor y cada vez con menos autoestima.

Y
yvone_7843926
17/2/14 a las 11:53
En respuesta a daya_9012141

Que pienso...??
pienso que quiere meter con todas las que pueda y tu se lo has puesto super facil....

si ya no sois novios...a que viene tener relaciones ???
eso esta bien para gente que no compromete sus sentimientos, pero si tu sientes y el no, te estas haciendo una daño totalmente gratuito.

no le veo como psicopata (yo te podria hablar de lo que es tener una relacion con un psicopata)....este solo es un listo que ha terminado una relacion cuando ya no le interesaba pero ha mantenido el contacto para conseguir sexo sin compromiso....es decir, psicopata no pero si un aprovechado.

mejor corta toda relacion porque solo conseguiras sentirte cada vez peor y cada vez con menos autoestima.

.
Sé que tenéis razón pero es complicado, aún así lo intento.
No sé si hay un foro específico sobre eso pero esta clase de personas suele cambiar? Ahora dice estar muy feliz e ilusionado con su nueva novia con la que lleva algo más de un mes y se llevan unos 6-7 años. Parece que esto me hunde aún más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram