Foro / Psicología

Psicosis

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:09
A
aliya_6508976
27/6/11 a las 4:53

1.Necesito ayuda tengo arranques de felicidad y por el extasis de mi felicidad falsa hago pendejadas como tener sexo desenfrenado y tengo fantasías sexuales todo el tiempo después me deprimo
2 tengo deliros de persecusion siento q alguein de otro planeta me va a secuestrar
3 tengo alusinaciones
4 siento un ardor en la parte de la nuca en el hipotalamo y siento aveces q el cerebro se parte en dos
5 escucho voces antes de dormir
6 siento q una energia se alimenta de mi exitacion al tener relaciones sexuales
7 pienso q mi pelo se apodero de mi cabeza se me han formado rastas y que es una antena hacia el espacio
8 siento q una piedra q es un meteorito me conecta con una fuerza increible
9 puedo leer pensamientos y saber lo q allguien va a decir aveces
10 tengo ataque de dejavus como20 en un dia
11 hablo sola todo el tiempo
12 siento q al dormir me voy a otra vida mis sueños me afectan al igual q la "relidad"
13 veo el mundo como si fuera un juego de nintendo en donde no me pasa nada
14 soy narcisista y eso me provoca exitacion y dspues una profuna depresion y baja autoestima

Ver también

J
jinbin_5499617
27/6/11 a las 12:30

Necesitas ayuda como que ya
Visita un psicologo.

M
maryam_7855371
1/7/11 a las 18:42

Tendría que verte un psicoterapeuta
para valorar hasta qué punto es real todo lo que comentas. Casi siempre las personas que sufren esos síntomas no están conscientes de que eso les sucedes, es decir, no tienen crítica de su enfermedad. Por eso ve mejor a buscar ayuda profesional y no trates de jugar y perder tu tiempo en esto. Busca algo mejor a que dedicarte para que veas que te sentirás mucho mejor jejeje.

B
bitor_5615659
18/7/11 a las 2:54

Psicosis??? o no???
Ha de ser un profesional el que te ayude a superar esos estados psicologicos que sufres, de todas formas lo importante es mejorar todo lo que sea posible, el que se llame psicosis o neurosis, al fin y al cabo es solo una manera de etiquetarlo.

A
an0N_730005799z
28/7/11 a las :41

¿de dónde eres?
Hola, amiga.

¿De qué parte eres, ciudad, pueblo o estado?

No sé cuanto tiempo tengas así... Debes ir donde un buen psiquiatra (no psicologo), uno que sea anciano preferiblemente, para que hagas terapia.

Con una buena terapia podrías aprender a manejar la situación y hasta sacarle provecho de llegar a necesitarlo.

Yo también tengo un problema psiquiátrico, estoy haciendo terapia y he aprendido a vivir de nuevo... no como antes era pero sí de una manera diferente.

Ahorita me tomé una vacaciones arbitrarias así que tengo tiempo para conversar si lo necesitas.

¡Yo también tengo un problema psiquiátrico y al que no le guste que reflexione y utilice la cordura que a mí me falta para pensar en el por qué de la tolerancia para la convivencia!

L
lizeth_5601012
29/8/11 a las 21:09

No es para tanto
Hay cosas q estan ocurriendo y personas sensibles lo estan percibiendo.. esa energia que te llega y te causa mantener relaciones sexuales desenfrenadas bien invertida tendria un resultado a la inversa.
A ver si me explico, si esa misma energia que te llega y te hace tener cierta felicidad la invirtieras en hacer deporte o en cualquier actividad, por ejemplo, para tu salud, el factor depresion que le prosigue no existiria.Al contrario vendria una sensacion de equilibrio y bienestar y una cadena de sucesos mentales no estaria ocurriendo.. Al haber alimentado estos habitos hay que trabajar seriamente para erradicarlos.
Por otra parte alguna de las manifestaciones que describes pueden ser tan ciertas como el comer.. como los djvus..si quieres mas informacion escribeme a privado...
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram