Foro / Psicología

Psicosis por porros y Fluoxetina

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 20:44
M
mamuka_774994
17/2/18 a las 23:50

Buenas mi historia es la siguiente tengo fovia social desde hace 8 años hace 3 años cai en los porros y yo estaba tomando Fluoxetina 20 MG por la mañana y 40 MG al mediodía yo consumía como 6 porros al día máximo al cabo de 10 meses me sentía fatal perdí muchos kilos no podía ni ducharme para depilarme me llevaba todo el día también tenía pensamiento ilógicos sobre mi familia llegue a tener embarazo sicológico por lo que un dia mi madre me vio tan mala que no me tenía en pie que me llevo a urgencias allí no sabían casi como recuperarme por lo que decidieron ingresarme en spsiquiatria allí gracias a Dios me recupere de la sicosis y anorexia.. aún sigo con fobia social y depresión ya desde que salí de mi casi muerte llevo un año y medio sin porros y esa psicosis pero aún así me encuentro que tardo mucho más en realizar las tareas cotidianas y en realizar mi higiene personal también tengo todo el día mucho cansancio y sueño.. me preguntó si algun día volveré a ser la misma tengo 24 años.. un saludo y mucho cuidado con las drogas 😑😑

Ver también

T
tyron47
19/2/18 a las 20:44

No has fumado tanto como puedas imaginar, conozco a gente que ha fumado más que tu por periodos más prolongados y cuando han necesitado parar lo han hecho sin consecuencias, cierto es que ya no son capaces de dejarlo pero si pueden parar durante 1 mes o 2 y no tener marcas visibles del THC.

Solo decirte que o eres más sensible que la mayoria o la medicacion que te estás tomando ha hecho un coctel explosivo en tu cuerpo. De todo se sale, ve al medico y que te ayuden haciendo pruebas para ver que pasa dentro de ti, en tu metabolismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest