Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicoterapia con asisa?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:38
A
aturtle_0b3099z
8/1/08 a las 20:27

Hola, tengo problemas de depresión y trastornos alimentarios desde hace bastante y he pedido hora con una psiquiatra a la que iba un amigo mío, en la clínica Quirón en Valencia (me ha dado cita para dentro de 2 meses ). El psiquiatra me lo cubre el seguro, pero tuve la experiencia hace 2 años de ir a cita con un psiquiatra, y que me recetara un antidepresivo y m diera cita para dentro de 3 meses, y no es precisamente eso lo que necesito.

he intentado buscar información pero no estoy segura de si el seguro asisa me cubre la psicoterapia, es para saber cómo enfocarle el tema a la psiquiatra cuando vaya.

es que veo que si no exigimos todo el mundo pasa de nosotros, pero no sé hasta dónde tengo derecho a exigir con el seguro :S

bueno en fin si alguien me puede ayudar porque estoy desesperanzada hasta con lo de los médicos

por cierto soy de Valencia por si sirve de ayuda. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
cindia_9553082
13/1/08 a las 20:38

Me fue igual
Hola clara pues a mi me toco igual yo a veces sufro de depresion y cuando estaba trabajando pase consulta y me dejaron con un doctor igual la cita fue en nov. y la segunda supestamente iba a ser en febrero, igual me dejo anti depresivos, sabes yo creo que lo mejor y lo que me a ayudado es hablar con otras personas porque eso es lo que nos hace falta o hacer ejercicios de relajacion o hacer otras cosas para que te distraigas y no recaigas en la depre.

Yo deje de tomar las pastillas porque te haces adiccta, y de verdad cuesta pero hay que intentarlo.

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2