Hace 21 días ha terminado la relación mas linda que he tenido. No podría hablar mal de él, siempre fue jugado, atento, tierno... siempre me hizo sentir como una princesa, siempre se preocupo de demostrarme cuanto me amaba, de lo importante que era para él y cuan feliz estaba de haberme conocido... Nunca me dio motivos para dudar... pues hasta las verdades crueles solía decirmelas a la cara...
Hace más de 1 mes sucedieron muchas cosas en su vida, la muerte de un amigo, quedo sin trabajo y enfermó. Todo eso lo llevo a una depresión y comenzo a rechazarme, me pedía que lo dejará porque sentía que no valia nada como persona, que no podía hacerme feliz, que necesitaba tiempo para él y que yo lo distraía, que yo necesitaba ser libre para que conociera a alguien que si pudiera darme las cosas que merecía. Decidimos dejarlo mientras él arreglaba su vida, le dije que siempre estaría para él y que mantuvieramos contacto para saber como seguía él de su enfermedad. Y asi lo hicimos hasta hace 11 días atrás.
Un día me escribio molesto para decirme que no queria siquiera ser mi amigo. Esa reacción vino porque vio en facebook un comentario en donde yo le decia a alguien que no me interesaba conocer a nadie y que si alguien intentaba acercarse, no tendría frutos... Desde ese día desaparecio de mi vida... Yo le dije que por mi parte, no lo molestaria jamas, y que no merecia el trato que me estaba dando, quizás me equivoque, no lo sé.
Sé que tengo que salir adelante, hacer mi vida, olvidarlo... y por momentos lo consigo, pero en momentos como hoy no se como continuar.
Hoy me llegaron rumores de que estaba con alguien. Eso me hizo retroceder tanto... fue como si las heridas se volvieran a abrir... No sé si es verdad, él me prometio que no habia nadie más, pero mi confianza murio... ya no se que pensar.
Quisiera llamarlo... saber como va su enfermedad... y preguntarle directamente si hay alguien más, pero eso sería retroceder todo el camino que ya mucho me ha costado andar... Además no lo quiero presionar... aún no logro sacar de mi la loca esperanza de que volverá... no se que hacer, siento que cai en un hoyo y no quiero levantarme por miedo a tropezar otra vez...
Lo último que me dijo al irse es que me amaba y que esperaba que algún día lo entendiera...