perdonen no utilize ''Y'' casi no funciona( la tengo que presionar fuerte ) , por eso utilizo la '' i '' , 
dicen que es raro recordar tus sueños , pero :S de lo mucho qe recuerdo , i vaya que recuerdo bastante ...
estaba como en una tipo reunion con mis amigos de la uni , i otros cuantos , viendo un partido ( noseqe deporte no recuerdo ) el caso es que me iama una amiga e la prepa nose qien , i salgo al auto a entregarle algo , no me llevo ni me cel ni me bolsa pqe se supone que saldria a entregarl algo nomas, iego i en el carro , stan mis amigas de la prepa i una de la uni , i me dijeron tu subete vamonos, iio ai pero no traego nada , tu vente i ia nos fuimos, i pasamos como unos oios , montañitas , calles feas i asi ,i iegamos a una casa , i nose pqe ,qien iba manejando el carro como qe ia nome podia iiebar devuelta , i nosecomo aparece una amiga de la secu i otra ai conmigo , no ps te acompañamos caminando , i io no ps vamonos pqe me van a dejar , i ia empezaron a caminar conmigo , i io , no nilqso io me voi sola , ai luz aun , i es en linea recta todo qeno? ( no era hermosiillo era un lugar qeno conocia) i eias ,no vamos contigo i io nono , io me voi , para eso andaba de mezclilla i blusa eqis ,i ia me empeze a caminar i empezo a oscurecer i io empeze a trotar para iegar mas rapido , i derepente de un semaforo a otro ia traego el uniforme puesto( sport ) , ia nosegui corriendo , i empezo a correr agua por las calles, ( i no estaba lloviendo ) ,segui corriendo , i iege como a un baldito , i como pude lo subi , pero en lo qe iegaba , me gritaba una voz fea de hombre , seme antoja la .... alguna tontada refiriendose a la vagina :S , i ia en eso io andaba en una como falda pero no era falda , ia sin el uniforme ; mis calzones como qese me bajaban i io los qeria subir , i nose bien frustrante con miedo me los podia poner bien , ii ia qe subi ese canalito , no habia pasada , staba cercado , i me devolvi i volvi a escuchar al señor , qe sentia qe ai me atrapaba nose, i vi un carro un pickup i dije corro hacia el ii me ayudan ,i conforme me fui acercando en la parte de atras iban como 4 sentados , hombres, pero con mascaras (de fariseo) de esas peluditas blancas, i pues me asuste, ver qe eran hombres , i io batallando con mi ropa i asi , tome para otro caminito pero ia se estaban bajando del carro los tipos , dirijiendose a mi :S i io me desespere ,corri , i me desperte :S
Mostrar más