Foro / Psicología

Puede alguien interpretar mi sueño porfavor

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 18:07
A
arie_7235326
13/4/12 a las 2:08

perdonen no utilize ''Y'' casi no funciona( la tengo que presionar fuerte ) , por eso utilizo la '' i '' ,

dicen que es raro recordar tus sueños , pero :S de lo mucho qe recuerdo , i vaya que recuerdo bastante ...

estaba como en una tipo reunion con mis amigos de la uni , i otros cuantos , viendo un partido ( noseqe deporte no recuerdo ) el caso es que me iama una amiga e la prepa nose qien , i salgo al auto a entregarle algo , no me llevo ni me cel ni me bolsa pqe se supone que saldria a entregarl algo nomas, iego i en el carro , stan mis amigas de la prepa i una de la uni , i me dijeron tu subete vamonos, iio ai pero no traego nada , tu vente i ia nos fuimos, i pasamos como unos oios , montañitas , calles feas i asi ,i iegamos a una casa , i nose pqe ,qien iba manejando el carro como qe ia nome podia iiebar devuelta , i nosecomo aparece una amiga de la secu i otra ai conmigo , no ps te acompañamos caminando , i io no ps vamonos pqe me van a dejar , i ia empezaron a caminar conmigo , i io , no nilqso io me voi sola , ai luz aun , i es en linea recta todo qeno? ( no era hermosiillo era un lugar qeno conocia) i eias ,no vamos contigo i io nono , io me voi , para eso andaba de mezclilla i blusa eqis ,i ia me empeze a caminar i empezo a oscurecer i io empeze a trotar para iegar mas rapido , i derepente de un semaforo a otro ia traego el uniforme puesto( sport ) , ia nosegui corriendo , i empezo a correr agua por las calles, ( i no estaba lloviendo ) ,segui corriendo , i iege como a un baldito , i como pude lo subi , pero en lo qe iegaba , me gritaba una voz fea de hombre , seme antoja la .... alguna tontada refiriendose a la vagina :S , i ia en eso io andaba en una como falda pero no era falda , ia sin el uniforme ; mis calzones como qese me bajaban i io los qeria subir , i nose bien frustrante con miedo me los podia poner bien , ii ia qe subi ese canalito , no habia pasada , staba cercado , i me devolvi i volvi a escuchar al señor , qe sentia qe ai me atrapaba nose, i vi un carro un pickup i dije corro hacia el ii me ayudan ,i conforme me fui acercando en la parte de atras iban como 4 sentados , hombres, pero con mascaras (de fariseo) de esas peluditas blancas, i pues me asuste, ver qe eran hombres , i io batallando con mi ropa i asi , tome para otro caminito pero ia se estaban bajando del carro los tipos , dirijiendose a mi :S i io me desespere ,corri , i me desperte :S

Ver también

M
merce_6001887
13/4/12 a las 18:07

Dos furezas
como dos fuerzas dentro de ti que luchan, una tiene miedo a la violacion pero otra que le exita el hecho de ser violada ,como que le gusta la idea, por eso sientes que se te bajan los calzones solos...la linea recta, el canalito,las calles todo simboliza el pene, el agua que corre es semen, por eso el hombre te dice "seme" antoja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir