Foro / Psicología

Puede hecharme de casa???

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 23:54
N
neyva_730227
27/2/12 a las 14:57

Hola a todos, me gustaria que.alguien me aclarara un poco sobre mi pregunta.
Yo estoy ace ya un tiempo con ganas de tener un hijo con mi pareja, del cual ni estamos casados ni nada, pero le convenci para que nos icieramos pareja de hecho y en unos meses nos lo aremos.
Mi pregunta es la siguiente.¿si yo tengo un hijo con el y estamos viviendo juntos, en la casa de la cual esta asu nombre, y no funciona la relacion y quiere hecharme de su casa,podria??Me da miedo de lo que pueda pasar y quedarme en la calle con un hijo y quiero tener idea de que podria pasar.
gracias de antemano.

Ver también

N
neyva_730227
27/2/12 a las 15:20

.
No se trata de confiar o no,porque si confio en el y lo quiero mas que ami vida,pero yo ante todo quiero aseguarme por mi futuro hijo para que no le falte de nada ni pase nada,y simplemente quiero saber que pasaria para tenerlo claro.

N
neyva_730227
27/2/12 a las 19:58

Hola sineufemismos...
queria contestarte al mensaje que me has respondido,aunque no me voi a andar mucho con rodeos.Tu lees mi mensaje y ya de ai sacas conclusiones que no son para nada ciertas.
Lo de que lo quiero mas que ami vida ,si lo quiero,al igual que el ami,no tengo duda ninguna,ya que el tambien quiere hacerse pareja de hecho,es mutuo pero siempre ai alguien de la relacion que da el primer paso en decirlo o en proponerlo.Lo de vivir juntos quien dice que no estamos viviendo juntos???porque si lo estamos.Lo de tener un niño vamos, esta clarisimo que si lo tenemos es poque los dos queremos, no creo que nadie pueda convencer a nadie en una decision tan importante como tener un hijo..... vamos que no has dado ni una.......y que quede clarisimo que yo no quiero depender de mi pàreja en nombre de mi "futuro hijo" lo que no quiero esque ami hijo le falte de nada entiendes? no se por quien me has tomado, pero yo no he pedido que me autoanalicen y venga alguien como usted haciendo un analisis psicologico de la pregunta que he formulado y sacando tus propias conclusiones......

B
bizen_6868500
27/2/12 a las 23:46
En respuesta a neyva_730227

.
No se trata de confiar o no,porque si confio en el y lo quiero mas que ami vida,pero yo ante todo quiero aseguarme por mi futuro hijo para que no le falte de nada ni pase nada,y simplemente quiero saber que pasaria para tenerlo claro.

Lo quieres más que a tu vida
pero piensas en su casa más que en tu corazón en caso de que te deje...

Si de verdad quieres un buen futuro para el hijo que aún no habéis engendrado, deberías preocuparte más de tu estabilidad emocional y económica, y de ir creciendo tú como persona, después junto a él,...y luego el tiempo dirá.

N
neyva_730227
27/2/12 a las 23:54
En respuesta a bizen_6868500

Lo quieres más que a tu vida
pero piensas en su casa más que en tu corazón en caso de que te deje...

Si de verdad quieres un buen futuro para el hijo que aún no habéis engendrado, deberías preocuparte más de tu estabilidad emocional y económica, y de ir creciendo tú como persona, después junto a él,...y luego el tiempo dirá.

Gracias a todos por contestar
pero creo que me equivocado de foro, ya que esto parece mas un foro de psicologia y de decirme lo que debo y tengo que hacer con mi vida que un foro de ayuda por si alguien podria contestarme ala pregunta que he mencionado.
De todas maneras gracias por vuestro tiempo.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram