Foro / Psicología

Puede los celos con una persona

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 20:05
Y
younis_6280131
23/7/11 a las 2:00

mi novia es muy muy muy muy celosa, se raya con facilidad, piensa en cosas de mi pasado y se imagina cosas q no son y ella misma se lo cree, yo la verda q no doy motivos mas bien podria decir q soy hasta un poco calzonazos, xq siempre la intento entra en razones y m vuelco muxisisimo en ella. hemos discutido o mas bien ella cnmigo, por motivos de sus celos y paranoyas, hasta a llegado a decir por un sms q ella se ve q no es feliz y me a dejado por sms, una persona celosa es capaz de dejar una relacion aun keriendome? xq cuando estamos bien m dice q m kiere y m lo demuestra aparte de ser cariñosa y atenta, y vamos m lo dijo precisamente el dia antes de q esto sucediera pero por culpa sus celos cambia d un dia para otro, creis q volvere cn ella? se le pasara? o simplemente prefiere dejarme antes q rayarse x mi? que debo acer? paso o sigo siendo atente? gracias

Ver también

W
weijun_8108866
23/7/11 a las 20:05

M suena tu historia amigo..
y sabes que paso al final???celaba de todo..pasado..amigas..hermana. .cualquier chica q se me cruzaba...al final...me dejo por uno de su curro..ya ves....parece justamente lo que nunca iba a pasar...verdad?ten cuidadin..se creen q lo vas hacer tu..y ellas son las primeras q caen..se cree el ladron...ya ves...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir