Foro / Psicología

Puede ser ansiedad?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 14:24
N
natela_5281123
21/1/12 a las 13:21

Hola, es mi primera charla aqui...
Os quería comentar que hace como dos meses empecé a tener mareos i dolor en las muñecas... al cabo de una semana el corazón me latia muy rápido y fuerte y fui a urgencias muy asustada y me recetaron sumial....

Estuve una semana tomándolo sin que notara efecto y a la semana de notarlo tuve un ataque de ansiedad... o eso me dijeron..
Parecía que me tenia que morir o desmayar... el corazón me iba a mil, no sentia casi las manos, necesitaba salir de alli.. no sabia que hacer.
Me llevaron a urgencias i me hicieron una analítica, una ecografia de tiroides, un electrocardiograma y me dieron una pastilla que me tranquilizó... me recetaron alprazolam... pero yo veia que a la semana estaba igual o peor!!!!

Fui a un neurólogo, me hice resonancia magnetica cerebral y electroencefalograma... me diagnosticaron ansiedad...

Desde entonces estoy tomando una Paroxetina 20 por las mañanas y un lorazepan por las noches.... me veo igual... con dolores en las manos... pinchazos por todo el cuerpo, sobre todo por el cuello... dolor en las cervicales...ME CUESTA TRAGAR SALIVA... algunos dias el corazon me va a mil... cada dia me preocupo mas..
YA HACE UN MES QUE TOMO PAROXETINA!!!!!!!!
Es seguro que tengo ansiedad??????
Me veo algo raro en los ojos.. se me han dilatado un poco las pupilas i me cuesta un poco vermelas en el espejo.

Muchas gracias!!!

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 14:24

Lo es
Amiga, claramente es ansiedad, lo que puede estar ocurriendo es que el antidepresivo aun no te hace efecto o simplemente no te sirve.
Tienes claros sintomas de crisis de panico, pero no es muy recomendable tomar esos remedios que te tranquilizan, porque solo es en el momento, y no son algo que te vayan a quitar las crisis de panico en un futuro, solo sirven para el momento en que tienes la crisis de panico. personalmente no me gustan, i me negué rotundamente a tomarlos. tomo escitalopram y me ha hecho muy bien, llevo casi dos meses tomandolo.
es dificil tener ansiedad, pero con un buen tratamiento puedes estar mucho mejor.
dile a tu medico que el antidepresivo no hace efecto, en una de esas te lo cambia. un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir