Foro / Psicología

Puede ser bipolaridad?? ayudenme,estoy desesperada!

7 de noviembre de 2012 a las 20:52 Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 11:21

Hola. Ya habia escrito mas veces. Resulta que estaba diagnosticada de trastorno de ansiedad,pro he ido a una nueva psiquiatra y mis padres opinan q no tgo solo ansiedad, y yo tbb lo opino. Resulta que hoy me han mandado al hospital clinico por graves cortes en las muñecas, y el psiquiatra que me ha atendido conoce mi historia. He pedido un ingreso,pro dicen que no lo necesito pqq en un psiquiatrico solo hay esquizofrenicos y yo no lo estoy,pro me han dicho que podria estar sufriendo un trastorno psicotico,o de TOC,pro que aun no saben que tgo. Mis sintomas son impuslsividad,falta de control,cambios de humor continuo,baja tolerancia a la frustracion y cdo me enfado rompo cosas,pego a mis padres y a mi hermana y me autoagredo,pro me han dicho que no es tan grave cmo para ingresar,y cdo me lo hsan dicho me he enfurecido y he saalido del hospital corriendo y he tirado a una señota , y estoy fatal,siento vacio, angustia, no tgo ganas de vivir pqq siento q nadie me entiende,y no me quieren ingresar y yo ya no se q hacer. Llevo 4 dias en la cama,sin hacer nada,cortandome,agrediendome y llorando,y sin salir apenas de casa pqq no tgo ganas de nada,y todavia dicen q no es grave. Alguien sabe que tgo o que me puede estar pasando? Porq llevo asi años!! Y nadie ha dado ni con mi problema ni con la solucion. QUE ME PpASA? Ayudadme,de verdad!! ( siento q voy a volverme locaaa!

Ver también

18 de noviembre de 2012 a las 11:21

Pobrecilla...
Te comprendo. A mi no es que me pasen esas cosas, pero también cuando estoy mal por algo, a veces no llegan a creerme, porque da la casualidad de que me duele cuando tengo que ir a clases, y el sábado, NO.
No sé si tendrás algún seguro de pago, o sí al que vas es privado, pero te aconsejo que en vez de ir a un hospital general fueras a un especialista. En su clínica... Suele aconsejar y dar en el clavo... un poquitín antes.
Un saludo y ánimo cielo. Y no te hagas daño, que aunque no lo creas es peor para ti, y para tu familia. ¡SÉ FUERTE!

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir