Foro / Psicología

Puede ser la ansiedad un motivo de ruptura?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:25
I
ia_7402500
20/8/11 a las 1:34

Hola, veréis. El año pasado conocí a un chico al que le gustaba mucho, pasamos el verano juntos, pero después me dejó pero dijo que fuésemos amigos y desde aquellas hasta hoy lo somos e íntimos. Los dos somos iguales en todo, y los dos tenemos ansiedad. El problema es que hasta día de hoy no tuve explicación de por que quiso dejarlo y yo sigo perdidamente enamorada de el, es decir, no lo he superado (el todavía no ha hecho su vida) el caso es que en la forma de actuar que tenemos los dos todos nos confunden con pareja ( entre mimos, regalos, casi siempre estamos juntos, etc) yo me muero por el y el lo sabe, y hasta hace nada nos acostamos, pero no volvió a ocurrir nada. Vosotras que creéis que le puede pasar? es que ya no se como interpretar esto, es un rollo, lo paso mal, he intentado conocer a otra gente y no me atrae nadie, solo pienso en el! agradeceré cualquier respuesta. Muchas gracias !

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 2:02

Hola
Mmm que dificil si quieres conocer otra persona, tendrias que primerarmente alejarte de a el de apoco porque viendolo dia a dia es dificilicimo casi imposible... no se que pasara por la cabeza de esa persona si pasan juntos y se dan regalos no entiendo que paso la verdades la primera vez que leo algo asi de todo el tiempo que llevo aqui... podrias conocer a alguien para ver si los celos funcionan, no seria una mala idea a ver que onda el...


Atte


Edo Elric

I
ia_7402500
20/8/11 a las 2:25
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Mmm que dificil si quieres conocer otra persona, tendrias que primerarmente alejarte de a el de apoco porque viendolo dia a dia es dificilicimo casi imposible... no se que pasara por la cabeza de esa persona si pasan juntos y se dan regalos no entiendo que paso la verdades la primera vez que leo algo asi de todo el tiempo que llevo aqui... podrias conocer a alguien para ver si los celos funcionan, no seria una mala idea a ver que onda el...


Atte


Edo Elric

Gracias
El problema es que nos necesitamos demasiado el uno al otro, separarnos nos hace demasiado daño y está comprobado. El conoció a un chico de los que conocí y no se que rondó por su cabeza, al menos se llevaron bien, pero lo que ronda por mi cabeza es el ninguno de los que conocí me interesa. Si, es complicado y raro respecto a todo lo de aquí, que conste que no me cierro a ningún tipo de respuesta, intento saber si podría ser cierto que la ansiedad influya o los problemas de depresión, inseguridad... etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook